Gaston89 escribió:ajam,
Antes metias una punta de 20 palos a 7 dias al 18 y te la chupaban.. ahora para colocar 3 o 4 palos te tenes que bajar los lompas y surtir la pta compradora.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:ajam,
Antes metias una punta de 20 palos a 7 dias al 18 y te la chupaban.. ahora para colocar 3 o 4 palos te tenes que bajar los lompas y surtir la pta compradora.
Gaston89 escribió: Caucho.. no hay mucha demanda.
Gaston89 escribió:pablo,
tambien sigo las tasas.. lamentablemente está costando colocar guita..
Veo un achique desde aca..
Slds.
boquita escribió:eso es lo que pienso pq si aun en los mejores escenarios tiene un potencial de suba de 40-50%
con todosl los mese que faltan , si sigue asi se la come de una ahora..
y despues?
pablo9494 escribió: Yo te comento mi opinion...creo que es bueno que suba hasta marzo/abril...ahi algunos recuperaran gran parte de lo perdido en 2011, despues que lateralice o ajuste lentamente unos 6 meses y que comience nuevamente la suba para mediados octubre/ppios. noviembre...eso es lo que tengo en mente...
AUGUSTO escribió: Te dejo una pregunta/duda: Vendiste arriba de 14,20 según recuerdo, una parte de tu tenencia. Hasta marzo/abril esperas un serrucho para entrar con lo vendido?
Personalmente hice algo parecido, mi expectativa es que lateralice y si no baja para recomprar, me consolare con el ahorro de la tasa no pagada de caución (en la medida que no se vaya al cazzo).
pablo9494 escribió: Yo te comento mi opinion...creo que es bueno que suba hasta marzo/abril...ahi algunos recuperaran gran parte de lo perdido en 2011, despues que lateralice o ajuste lentamente unos 6 meses y que comience nuevamente la suba para mediados octubre/ppios. noviembre...eso es lo que tengo en mente...
pmanu escribió:Para maximizar ganancias con un horizonte temporal de 18 meses, no es conveniente que siga subiendo por el momento.
eoraptor escribió:si les puedo preguntar... lo ven posible al cuperno a este ritmo en 12.50..? Estoy recomprado en tvpp (50% de mi cartera) promedio 13.15
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados