CELU Celulosa

Panel general
burzatil

Re: CELU Celulosa

Mensajepor burzatil » Jue Feb 23, 2017 11:40 am

fabio escribió:No es así abrió en 7 el 1 de enero y cerró en 18 en diciembre, vos tomas comprando en mínimo y vendiendo en maximos

fabio lamentablemente vamos a tener que dejar de dialogar si me tomas el pelo continuamente. Acá el señor, si leiste su mensaje, está hablando de que tuvo celulosa hace muchos años atras. No esta hablando del ejercicio 2016 o 2017. Por ende le conteste con un ejemplo cercano, que es que la acción subió casi un 300% en un año. Es decir en un periodo de 12 meses, por supuesto que tomando máximos y minimos ya que eso quiero mostrar, la amplitud de la cotización.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Feb 23, 2017 11:38 am

que es un papel jodido todos lo saben.. que esta barato contra el resto, es cierto.. pero si se cae hay que salir huyendo porque este no perdona en el corto, te empoma mal .. el que compra para guardar es otra cosa, supuestamente tiene buenos activos, y todo lo que se ha posteado... Y con respecto a los numeros que se hacen.. siempre la misma pavada, hablan de min y max como si el que opera por AF agarrara los cambios.. se hace dificil con AT un buen promedio..

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Feb 23, 2017 11:35 am

Mensaje de 3 letras respecto a una orden de venta de Celu

Estimado,

Nos contactamos en relación a la orden cancelada de CELU. La misma fue cancelada por el mercado debido a que el activo se encontraba en llamado a plaza.

Ante cualquier consulta adicional nos encontramos a su disposición.

Saludos cordiales.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 23, 2017 11:32 am

burzatil escribió:Yo no hablo de lo que hice, solo le digo al señor que dice que es un papel traicionero, etc, con el que perdió. Pero en un año casi triplicó su cotización. Pocos o nadie agarró esa suba completa, pero muchos hicieron grados intermedios: 50%, 100%, 200%. Otros perdieron.

No es así abrió en 7 el 1 de enero y cerró en 18 en diciembre, vos tomas comprando en mínimo y vendiendo en maximos

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Feb 23, 2017 11:30 am

fabio escribió:la realidad que en febrero del 2016 valía 9,00 y hoy 15,00, porque lo tuyo no tiene sentido, estas hablando de que compraste en mínimo y vendiste en máximo, por lo tanto ya no estas en el papel, no es valida tu comparación

Yo no hablo de lo que hice, solo le digo al señor que dice que es un papel traicionero, etc, con el que perdió. Pero en un año casi triplicó su cotización. Pocos o nadie agarró esa suba completa, pero muchos hicieron grados intermedios: 50%, 100%, 200%. Otros perdieron.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 23, 2017 11:25 am

burzatil escribió:Moraleja: hay que seguir un poco más las inversiones y no apostar a la suerte. En un año pasó de $7 a $25.
Saludos

la realidad que en febrero del 2016 valía 9,00 y hoy 15,00, porque lo tuyo no tiene sentido, estas hablando de que compraste en mínimo y vendiste en máximo, por lo tanto ya no estas en el papel, no es valida tu comparación

jazzemijazz

Mensajepor jazzemijazz » Jue Feb 23, 2017 10:55 am

Excelente, gracias por la información. Y muy bueno el reporte que aportaste el otro día de inversorzen.

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Feb 23, 2017 9:32 am

Alejo16 escribió:Hace muchos años había cambiado de laburo y no podía dedicarle mucho tiempo a la Bolsa ( no existía internet ) por lo tanto fui vendiendo casi todo lo que tenía y solo me quedé con dos papeles , Atanor y Celulosa .
Lo que pasó es obvio con Atanor me encontré con la grata sorpresa de vendían la Empresa y de valer creo que 1 mango y pico se fue a 6 y algo y le hice una buena diferencia , con Celulosa la sorpresa , como no podía ser de otra manera , fue ingrata , redujeron el Capital social a la mitad me encontré con la mitad de las acciones que tenía y el precio se hizo pelota , se fue al 5° subsuelo .
Moraleja , para mi está Empresa fue , es y será una porquería .
Suerte a los invertidos , pero cuidado que es una Empresa muy traicionera .
Saludos .

Moraleja: hay que seguir un poco más las inversiones y no apostar a la suerte. En un año pasó de $7 a $25.
Saludos

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Feb 23, 2017 12:29 am

Hace muchos años había cambiado de laburo y no podía dedicarle mucho tiempo a la Bolsa ( no existía internet ) por lo tanto fui vendiendo casi todo lo que tenía y solo me quedé con dos papeles , Atanor y Celulosa .
Lo que pasó es obvio con Atanor me encontré con la grata sorpresa de vendían la Empresa y de valer creo que 1 mango y pico se fue a 6 y algo y le hice una buena diferencia , con Celulosa la sorpresa , como no podía ser de otra manera , fue ingrata , redujeron el Capital social a la mitad me encontré con la mitad de las acciones que tenía y el precio se hizo pelota , se fue al 5° subsuelo .
Moraleja , para mi está Empresa fue , es y será una porquería .
Suerte a los invertidos , pero cuidado que es una Empresa muy traicionera .
Saludos .

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 22, 2017 11:09 pm

DepapasBolCero escribió:Tal vez me equivoco pero yo lo veo así: esta es una empresa buena y con sólidos fundamentos que esta pasando por un mal momento, como también lo están lonvie, y ferrum, por nombrar algunas. Los grandes compran en esos casos, fíjate Warren Buffet que compró Apple en un momento de bajin y le sacó un 40%. Esta y las que te nombre son empresas para invertir a mediano o largo plazo. Si buscas trading mejor vende y andá a alguna que este por encima de las medias móviles. Esto es una inversión a futuro y con 3 dijitos asegurados. Si baja mas yo compro, cada cual con su juego como Antón Pirulero... saludos.

Pero yo te lo decía por vender la cucha del perro

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 22, 2017 10:44 pm

DepapasBolCero escribió:Difícilmente baje mañana, el próximo soporte esta en los $12,90 si no estoy errado. Si llega a bajar, avísenme que vendo la cucha del perro y compro jaja :arriba:

Inhumano

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 22, 2017 10:34 pm

Yo estoy perdiendo feo en esta, por suerte no es un porcentaje grande de mi cartera, pero ya el daño está hecho.
Hoy empecé a comprar lotes de Cresud de abril, si para esa fecha Celu se recupera las vendo y los ejerzo...sino los rollearé a junio.

Eso si, va a ser muy dificil que vuelva a poner un mango en esta.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Feb 22, 2017 6:19 pm

sigo esperando ... si salta SL salida .. por ahora esta en el ultimo soporte.. si quiebra se va a al fondo del mar.. veremos.. mañana puede ser un dia clave.. veremos-. .

PAPU07

Re: CELU Celulosa $ 12,50

Mensajepor PAPU07 » Mié Feb 22, 2017 5:14 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:

MAÑANA perforando los $ 15 OBJETIVO PROBABLE $ 12 / 12,50 :abajo: :abajo:

:abajo:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 22, 2017 4:28 pm

LogNormal escribió:se vendrá este año el ADR de celu? ojo eh...

Si, ahora que bajó de $25 a $15 seguro se financian vendiendo acciones... lo que falta :mrgreen:

Volver a “Acciones general”