TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Cual es la razón de tanto castigo a una acción con tan buenos fundamentos ??...
teco necesitaba ese espacio...le van a regular los precios y leberar internet ...
cuando veas una cia que compita con el gobierno y le va bien AVISAME !!!
cuando veas una cia que compita con el gobierno y le va bien AVISAME !!!
Tiene pinta de capitulacion por volumen..... volvi a cargar en 13.90 promedie para abajo el costo original de 14.65
let´s see
p.d Diego, tuviste razon, te tengo q dar la derecha, pagando caro por arriesgar el trade. Black, vos tb la viste perforar el piso. Excelente dos dos!!
let´s see
p.d Diego, tuviste razon, te tengo q dar la derecha, pagando caro por arriesgar el trade. Black, vos tb la viste perforar el piso. Excelente dos dos!!
-
hay que salir se va abajo de 10 .
Que castigo...................
unix escribió:Buen dia señores, hoy en 14.1 es soporte y lo esta respetando bien por ahora, hoy compre veremos q pasa.
El volumen de hoy es "importante", creo q podemos llegar a salir adelante.
como nos afecta como usuarios q el 25% de 3g se encargue el estado? Sean claros por favor
Desde mi putno de vista, este papel puede ser afectado, por el rechazo de incorporacion de Telefonica a Telecom, ya q hasta ahora lo consideran monopólico, y puede q salga en contra, sino, seria una buena noticia la fusion de estas 2 empresas.
Con respecto al 3G, la unica empresa en condiciones de gestionar la cant de redes q se licitaban era "claro", por lo tanto mas monopolico q eso no podia ser, asi q rechazaron esa licitacion.
A lo tuyo, "como usuarios", creo, q ni te vas a enterar, los servicios de las 3 empresas de telefonia celular son pobrisimos, el estado no va a venir a ser la salvacion. La intromicion viene por otro lado ($), no para dar mejor servicio.
Por lo menos asi, lo veo yo (dijo el gran G.Nimo! jaja)
Puede fallar!
Saludos!
ULISES escribió:Ya dieron la noticia, ahora vá a empezar a subir.
Por el contrario... para mi seguirá para abajo... esto es la punta del iceberg... Vamos por todo!!! (recién empieza)
Ya dieron la noticia, ahora vá a empezar a subir. 

nitramus escribió:Lukas, es por esto, quizas demasiado rudimentario pero me sirvio varias veces el STO para TECO. Slds.
ojo, q la diferencia entre los 2 cortes marcados, es el volumen q confirman esas tendencias. Igual deseo la suba, porq estoy adentro de esta, y no me quiero ir con un 10% abajo! je, aunq a veces se pierde y otras se gana...pero me tira mas el orgullo.
Saludos!