APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Chumbi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Vie Mar 22, 2019 9:55 am

El Castigador escribió:No se si siempre. Recordar que el año pasado bajo de 17 a 9 en muy pocos días

Varios quedaron muy heridos, incluso un varios agentes casi vuelcan por timbearse... VARIOS.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 22, 2019 9:55 am

Chumbi escribió:Debemos estar atentos al movimiento en Brasil.. el pre feo feo pero no adelantarse sobre todo por lo que pueda pasar con la bos** del peso. Hoy si que es un día para estar pegado a la pantalla como la foto del mono de Swap

Jajajaja el mono :lol: casi escupo el agua

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Mar 22, 2019 9:46 am

Si es bandeta invertida debe llegar a 16.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Mar 22, 2019 9:45 am

Debemos estar atentos al movimiento en Brasil.. el pre feo feo pero no adelantarse sobre todo por lo que pueda pasar con la bos** del peso. Hoy si que es un día para estar pegado a la pantalla como la foto del mono de Swap

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 22, 2019 9:36 am

tordosoy escribió:que Garota hermosa... otra vez sobre los 17.... si la engañas te empoma y te deja sin casa, auto.. todo.. hay que quererla siempre

No se si siempre. Recordar que el año pasado bajo de 17 a 9 en muy pocos días y cuando estaba en 17 todos decían que se iba a 20 o 22 y que bolsonaro y Brasil salia adelante,mejor futuro, etc...tiene un gap en 15,01 o 15,02 creo. No veo imposible que lo cierre

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Mar 22, 2019 9:12 am

2% devaluando Brasil... palo a la bolsa y se vemos la próxima.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Mar 22, 2019 9:04 am

:abajo: :abajo:
TOMA DE GANANCIAS

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 22, 2019 8:46 am

ferp escribió:Estimado Resero, lo leo siempre en los foros y mi respeto hacia usted.
No soy ni me hago, estoy tratando de aprender, por lo cual agradecería me diga según su punto de vista porque ud considera que apbr es la mejor inversión? (por lo que sé el mayor porcentaje de su cartera lo tiene aquí) y ya que frecuenta tanto brasil, hasta dónde cree que puede llegar este papel, que hoy cerro en usd 17,05?
Desde ya gracias por su tiempo.

lo estaba embromando para hacerlo reaccionar, fijese que pbr tiene mas para dar que ts que siempre fue medio momia, aproveche el efecto Brasil por ahora con Apbr y ts a mi modo de ver mirela despues, pero si no aprovecha el efecto Bolsonaro ahora, cuando lo hara?

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Mar 22, 2019 7:21 am

Hoy APBR (por ser el activo brasilero mas interesante por estos pagos considerando que VALE...ya sabemos...)sube como pe do de buzo no por su capacidad de refineria o por su importancia como empresa en america latina (que sí lo es!)...sube por el efecto Bolsonaro y va a durar hasta que este no tenga mas el changüi de su perfil y su campaña. Cualquier sacudon politico va a hacer a PBR bajar.
Esta depreciacion es mas que positiva ya que no fue el mercado el que se encargo de bajar la sobrecompra en la que estaba, fue un efecto ajeno a situaciones netas de este y es muy probable que vuelva a acomodarse dentro de los 360 y subir aun mas.
Hoy es de un gran atractivo. Pero si la presunta detencion de un ex presidente la bajo de un cachetazo que suponen que va a pasar cuando Brasil vuelva a ser Brasil en el conjunto de su stablishment politico?...o cuando Bolso no tenga mas polvora?
Yo jamas apuesto a la baja de ninguna empresa, lo mio es muy sencillo, cuando creo que un papel llego al porcentaje de ganancia objetivo me retiro, cuando veo que se hace atractivo nuevamente entro....pero a aquellos que si saben como moverse en las caidas, los que saben como shortear, les recomiendo que empiecen a ver a PBR con mas cariño...aunque creo que ya debe haber unos cuantos tiburones alrededor de esto.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Mar 22, 2019 6:52 am

volatil escribió:TGN está y estará haarmosa ! :arriba:

Claro que si! :arriba: :arriba: :arriba:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Mar 22, 2019 6:50 am

garralaucha2 escribió:ES COLOMBIANA NO BRAZUCA

no me digas????

Yo solo dije que les dejaba a esperanza

ferp

Mensajepor ferp » Jue Mar 21, 2019 9:10 pm

resero escribió:Usted es o se hace

Estimado Resero, lo leo siempre en los foros y mi respeto hacia usted.
No soy ni me hago, estoy tratando de aprender, por lo cual agradecería me diga según su punto de vista porque ud considera que apbr es la mejor inversión? (por lo que sé el mayor porcentaje de su cartera lo tiene aquí) y ya que frecuenta tanto brasil, hasta dónde cree que puede llegar este papel, que hoy cerro en usd 17,05?
Desde ya gracias por su tiempo.

FEBM

Mensajepor FEBM » Jue Mar 21, 2019 7:45 pm

udA escribió:1. Nadie en este foro tiene la habilidad de mover un solo centavo el mercado.

2. Enserio hay que explicarlo?

3. Algunos tienen la enorme ventaja de intentar leer hacia donde van las manos grandes, las que si marcan ALGO el rumbo, y aveces, solo aveces, aciertan y pueden seguir al mercado, esas manos.

3. Los que estamos dentro, me incluyo, hoy no estamos dentro o fuera por decisión, y no sabemos un pomo hacia donde vamos en el corto plazo. Vamos, estamos en las manos de dios nuestro señor, el market.

4. Lo de Temer era algo descontado desde que estaba sentado en el sillón presidencial, pero justo en estos momentos, fue una jugada, no sé si demencial o una obra maestra, el paso del tiempo lo dirá.

5. Respecto al cuarto item, hay un choque de trenes, y hay que ver que fuerza resulta ganadora, y espero que sea la del ejecutivo actual.

6. Basta con lo de se aprovechan con los viejos... Por una vez en su vida, entienda que somos un palito sobre el oceano, y que para sobrevivir hay que moverse con la ola o ella misma te lleva al fondo del mar. No existe una postura solamente alcista o bajista, entiendalo de una vez resero, eso no existe en este mundo.

Ahora hay que tenerlos bien grandes para apostar a un lado o al otro... Yo me quedo dentro, pero no estoy nada convencido de hacia donde irá el market encestos días.

Hay que tenerlos bien grandes para aguardar dentro este fin de semana.

:respeto: :117:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Mar 21, 2019 7:29 pm

resero escribió:yo ayer recompre la 350 pbr abr, hoy compre papeles con caucion, es como dice usted esto a mediano largo plazo porque tendria que andar mal? Si Brasil tiene todo para salir adelante.
alguna foto de la mujer de Bolsonaro? :P

Resero patilana. Hoy requieren sus servicios una tal Marcela con sus 35 años y totalmente acongojada.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Jue Mar 21, 2019 5:57 pm

Chumbi escribió:Lindo cierre, es la morocha, no me extrañaría que mañana meta +3 o -5 :115: . Hay que serle fiel y te compensa debidamente. Hasta mañana la barra.!

que Garota hermosa... otra vez sobre los 17.... si la engañas te empoma y te deja sin casa, auto.. todo.. hay que quererla siempre

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”