El Castigador escribió:No se si siempre. Recordar que el año pasado bajo de 17 a 9 en muy pocos días
Varios quedaron muy heridos, incluso un varios agentes casi vuelcan por timbearse... VARIOS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:No se si siempre. Recordar que el año pasado bajo de 17 a 9 en muy pocos días
Chumbi escribió:Debemos estar atentos al movimiento en Brasil.. el pre feo feo pero no adelantarse sobre todo por lo que pueda pasar con la bos** del peso. Hoy si que es un día para estar pegado a la pantalla como la foto del mono de Swap
tordosoy escribió:que Garota hermosa... otra vez sobre los 17.... si la engañas te empoma y te deja sin casa, auto.. todo.. hay que quererla siempre
ferp escribió:Estimado Resero, lo leo siempre en los foros y mi respeto hacia usted.
No soy ni me hago, estoy tratando de aprender, por lo cual agradecería me diga según su punto de vista porque ud considera que apbr es la mejor inversión? (por lo que sé el mayor porcentaje de su cartera lo tiene aquí) y ya que frecuenta tanto brasil, hasta dónde cree que puede llegar este papel, que hoy cerro en usd 17,05?
Desde ya gracias por su tiempo.
volatil escribió:TGN está y estará haarmosa !
garralaucha2 escribió:ES COLOMBIANA NO BRAZUCA
resero escribió:Usted es o se hace
udA escribió:1. Nadie en este foro tiene la habilidad de mover un solo centavo el mercado.
2. Enserio hay que explicarlo?
3. Algunos tienen la enorme ventaja de intentar leer hacia donde van las manos grandes, las que si marcan ALGO el rumbo, y aveces, solo aveces, aciertan y pueden seguir al mercado, esas manos.
3. Los que estamos dentro, me incluyo, hoy no estamos dentro o fuera por decisión, y no sabemos un pomo hacia donde vamos en el corto plazo. Vamos, estamos en las manos de dios nuestro señor, el market.
4. Lo de Temer era algo descontado desde que estaba sentado en el sillón presidencial, pero justo en estos momentos, fue una jugada, no sé si demencial o una obra maestra, el paso del tiempo lo dirá.
5. Respecto al cuarto item, hay un choque de trenes, y hay que ver que fuerza resulta ganadora, y espero que sea la del ejecutivo actual.
6. Basta con lo de se aprovechan con los viejos... Por una vez en su vida, entienda que somos un palito sobre el oceano, y que para sobrevivir hay que moverse con la ola o ella misma te lleva al fondo del mar. No existe una postura solamente alcista o bajista, entiendalo de una vez resero, eso no existe en este mundo.
Ahora hay que tenerlos bien grandes para apostar a un lado o al otro... Yo me quedo dentro, pero no estoy nada convencido de hacia donde irá el market encestos días.
Hay que tenerlos bien grandes para aguardar dentro este fin de semana.
resero escribió:yo ayer recompre la 350 pbr abr, hoy compre papeles con caucion, es como dice usted esto a mediano largo plazo porque tendria que andar mal? Si Brasil tiene todo para salir adelante.
alguna foto de la mujer de Bolsonaro?
Chumbi escribió:Lindo cierre, es la morocha, no me extrañaría que mañana meta +3 o -5. Hay que serle fiel y te compensa debidamente. Hasta mañana la barra.!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, INVERSOR, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 791 invitados