Hub escribió:que comprado que quedaste me parece
no te cansas de operar con el prodibur?
Ahora salen todos los que supuestamente se vendieron, en todos los papeles aparecen cuando caen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:que comprado que quedaste me parece
no te cansas de operar con el prodibur?
Swap escribió:Cuanta compra en la C350... parece q van a correr los vendidos...
tordosoy escribió:me parece que hiciste un negocion..
Chumbi escribió:Terrible la caga, lo que sería sin el ccl... maaamita.. hay que esperar un rato cuando empiecen a pagar dólar, aún es muy bajo el volúmen de futuros...
LEOFARIÑA escribió:Adentro en 16.10
udA escribió:Chumbi, vas a tener que abrir el local, que se está agolpando la gente para entrar a por su juguito!
udA escribió:Chumbi, vas a tener que abrir el local, que se está agolpando la gente para entrar a por su juguito!
Citizen escribió:Cuando tengo que enchufar a giles como vos pongo que se vuela así pagan
udA escribió:Que vas a avisar jaja, si ayer temprano ponías que se caía todo, a los tres minutos de reloj que se volaba, a los diez minutos que ibamos de nuevo al cielo, y ahora decis que avisaste justo lo que iba a pasar...
Tus comentarios quedan registrados papu!
Lo siguiente que va a ser citipitonisa??
Citizen escribió:Avise..fue distributa donde esta el SIMIO de swap
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, DeSTRoY, Dolar K, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gaby, Google [Bot], heide, j3bon, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Merlin, napolitano, notescribo, PAC, Peitrick, Semrush [Bot] y 996 invitados