Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Yo voy a armar un expediente para que cierren CECO, no puede funcionar CECO en el estado que esta es peligroso para CABA, no puede abastecer de energia, ademas los equipos son de hace un siglo y son de lo mas ineficientes y contaminantes del mundo.
Por culpa de la contaminación de CECO ya no puedo ir a pescar bagres a la costanera, y yo era un campeon en eso pero el otro dia me parecio pescar uno con 3 ojos, ya no se puede seguir asi.![]()
![]()
![]()
willy escribió:buen comienzo ...
Einlazer84 escribió:Las aseguradoras no son faciles de pasar por arriba.
Si eso llegara a pasar te valuan todo a valor actual y con los años que pasaron los equipos van a estar totalmente amortizados, y la aseguradora con sus abogados encima esgrime que esos equipos no te los compra ni el chatarrero y no le van a pagar nada a CECO.
Si fuera como decis vos cualquiera sería millonario, yo aseguro la heladera por USD 500.000.000, despues la tiro por la ventana y el seguro me paga la suma que yo pedí, no es asi.
Los equipos serán pasados a valor actual y a valor actual no valen nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Cohiue, deportado, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, Miri, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 504 invitados