sabrina escribió:vendí ahora, con la platita en la mano mañana veo que hago![]()
Saludos a todos, hoy me retiro contenta
Pero que haces?? te volviste loca?? seguí a los que saben!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:vendí ahora, con la platita en la mano mañana veo que hago![]()
Saludos a todos, hoy me retiro contenta
frida escribió:mañana nó sé doña sabrina ....pero en Ggal hasta el viernes estoy![]()
a nó ser que toque $49 mañana y ahí sí que nó sep??
Inicio de Temporada Argentina y Brasil we are on sale....
Serrano escribió:Se van terminando las de 7, las llevan todas hoy?
Raul escribió:listo che, ahora si. Hasta mañana, me voy..............................
resero escribió:me gusta ser directo doña que quiere que le diga, mire que aca parece que hay cuerda para rato, se gana mas quedandose quieto en una tendecia alcista que andar saltando de un lado para otro lado.
frida escribió:resero una cosa son papeles y otra son lotes , cuenta el tiempo ,
a mí me salió redondo ayer compre la 46,40Jun a $4,80 de promedio
hoy las vendí a $6,90 y con esos pesos llevé la 45Jun de Ggal a $2,88/2,90..
Los lotes de la Gallega ya subieron un 20% , con respecto al arbitraje de hoy..
Arbitrar a tiempo y volver tiene beneficios.....
Piénselo usted es una persona inteligente...Igual coincido que PBR tiene más para dar,
salir y entrar es el negocio en lotes...Papeles es diferente...Saludos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], J.E.D., Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, vgvictor, wal772 y 255 invitados