PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
pablo9494

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pablo9494 » Sab Oct 10, 2015 7:09 pm

marcelos escribió:Yo me quedo con la noticia de la semana:

PAMPA ENERGÍA - Santander inició la cobertura de los ADR de la compañía eléctrica argentina con una recomendación de "comprar" y con un precio objetivo de 25,14 dólares.

Pampa, refugio de valor :arriba: :arriba:

Cállate payaso, sos una maquina de postear pavadas sin sentido, flechitas para arriba, refugio de valor? jajaja

Cuando PAMP hace 8 meses estaban en 9,50 decían que se iba a 15 en dos meses, ahora esta 8.80 después de 8 meses!!!! un éxito...

Lo mismo que EDN otra verga, mentira, mas mentira, en 2007 valía USD 25 el ADR ahora 8 años después vale USD 13...un éxito!!!! juassss juasss

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Oct 10, 2015 6:10 pm

Te presto mi tijera, cuando veas el rally alcista para que te cortes los eggs.
Nada de lo que pronosticas sucederá, veremos quien tiene razón...
Como diría el gran pronosticador del foro "guardá este post" :mrgreen:
Einlazer84 escribió:Con MACD Semanal en venta donde el 90% de las veces tira abajo un papel o lo lateraliza hasta que se da vuelta, lo veo muy dificil, de todas formas tiene mas pinta de darse el escenario mas benigno que es la lateralizacion, pero con MACD Semanal en Venta y hacia abajo lo veo muy dificil que suba, mirando graficos siempre le peso muchisimo a PAMP eso, despues de la DeathCross creo que es la segunda señal mas potente esta hacia abajo.

Cuando se de vuelta compraré pero antes no, tiene que suceder un super notición para que PAMP suba, ademas cerca tiene el super techo irrompible el ADR en resumen esto es :abajo: y espero los $7,XX o $6,XX con muy malas noticias para comprar aca.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Oct 10, 2015 5:02 pm

Con MACD Semanal en venta donde el 90% de las veces tira abajo un papel o lo lateraliza hasta que se da vuelta, lo veo muy dificil, de todas formas tiene mas pinta de darse el escenario mas benigno que es la lateralizacion, pero con MACD Semanal en Venta y hacia abajo lo veo muy dificil que suba, mirando graficos siempre le peso muchisimo a PAMP eso, despues de la DeathCross creo que es la segunda señal mas potente esta hacia abajo.

Cuando se de vuelta compraré pero antes no, tiene que suceder un super notición para que PAMP suba, ademas cerca tiene el super techo irrompible el ADR en resumen esto es :abajo: y espero los $7,XX o $6,XX con muy malas noticias para comprar aca.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Oct 10, 2015 3:16 pm

Tyler Durden escribió:* PAMPA ENERGÍA - Santander inició la cobertura de los ADR de la compañía eléctrica argentina con una recomendación de "comprar" y con un precio objetivo de 25,14 dólares.
http://mx.reuters.com/article/businessN ... dChannel=0

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Oct 10, 2015 3:09 pm

El martes se vola :arriba: :arriba:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Sab Oct 10, 2015 2:46 pm

marcelos escribió:Yo me quedo con la noticia de la semana:

PAMPA ENERGÍA - Santander inició la cobertura de los ADR de la compañía eléctrica argentina con una recomendación de "comprar" y con un precio objetivo de 25,14 dólares.

Pampa, refugio de valor :arriba: :arriba:

Tenes la fuente?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Oct 10, 2015 12:48 pm

eilanzer te firmo aca que el lunes la tenes arriba de 16.. tus conclusiones parten de premisas apocalípticas. . y este papel viene mostrando un comportamiento tecnico de libro.. respetando sma 200 con adr. que es la que manda.. ni hablar de los fundamentos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Oct 10, 2015 10:46 am

MACD Semanal en venta, eso tiene un peso muy grande siempre, es claro desarme, por lo menos mientras el MACD Semanal no se gire para arriba o el Precio del Petroleo no pare de dispararse para mi va a continuar el desarme aca, por suerte el papel es fuerte por ahora y por mas que desarmen no consigue caer, pero mientras continue el desarme y el MACD Semanal en venta el riesgo que se caiga fuerte de golpe esta, subir seguro que no subirá, esto o se cae abajo o lateraliza hasta que los indicadores esten mejor.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Oct 09, 2015 7:00 pm

JMDC escribió:perdon el comentario cuelgue, pudo sacar algo el amigo cesar?? me da un poco de paja leer tantas paginas :mrgreen:

Pinchino escribió: No saco nada , quedo empantanado hasta la cintura. :twisted:

Nose si sera el mismo Cesar que vos decis.

sisi, el mismo, afrodita le iba a tirar una soga con unos put o calls (yo no cazo una de opciones)

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Oct 09, 2015 6:58 pm

JMDC escribió:perdon el comentario cuelgue, pudo sacar algo el amigo cesar?? me da un poco de paja leer tantas paginas :mrgreen:

No saco nada , quedo empantanado hasta la cintura. :twisted:

Nose si sera el mismo Cesar que vos decis.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Vie Oct 09, 2015 6:53 pm

[quote="Pinchino"][quote="marcelos"]Ayer quedó defasado, por la abrupto cierre en USA y hoy corrigió.
Las pelot_deces que hay que leer.
Papu, no te da vergüenza seguir posteando? Tus aciertos son 20 a 1, sos el hazmererir del foro, te halagan sólo las chiruzas..

Dejaste la ESCOTILLA abierta y se te escaparon las ganancias :abajo: :abajo: :twisted:
:respeto:

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Oct 09, 2015 6:52 pm

perdon el comentario cuelgue, pudo sacar algo el amigo cesar?? me da un poco de paja leer tantas paginas :mrgreen:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Vie Oct 09, 2015 6:51 pm

PAPU07 escribió:Observo claramente SIGNOS DE AGOTAMIENTO :abajo: AL ALZA, en este papel

No me gusta para nada el A.T.

Pienso que cerca de 9 ( opinion personal) muchos deciden tomar ganancias :abajo: :abajo: "volar los $ $ $ " hacia otros "rumbos"
Aviso nomaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

PAPULIN UN VISIONARIOOOO!!!! NO HAY CON QUE DARLE!!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Oct 09, 2015 6:50 pm

marcelos escribió:Ayer quedó defasado, por la abrupto cierre en USA y hoy corrigió.
Papu, no te da vergüenza seguir posteando? Tus aciertos son 20 a 1, sos el hazmererir del foro, te halagan sólo las chiruzas..

Dejaste la ESCOTILLA abierta y se te escaparon las ganancias :abajo: :abajo: :twisted:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Oct 09, 2015 6:43 pm

marcelos escribió:Ayer quedó defasado, por la abrupto cierre en USA y hoy corrigió.

Lo que quedo DESFASADO hacia abajo :abajo: son las comitentes de los comprados :abajo: :abajo: Clara tendencia :abajo:

Volver a “Acciones líderes”