MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Jue Dic 09, 2010 10:13 am

colorado36 escribió:Tierra del Fuego: crónica de cómo “la isla siniestra” ahora se volvió "la tierra de las oportunidades"

La vigencia del llamado "impuestazo" tecnológico que beneficia al suelo fueguino lejos está de desalentar la fabricación nacional o inhibir inversiones. Por el contrario, florecen los proyectos industriales. Y hasta los opositores al marco mudan su producción a la isla. Detalles del fenómeno

http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... rtunidades

Por el ensamblado local, la Argentina redujo la importación de celulares
La producción que se realiza en el país propició una baja del 26,6% en lo que hace al ingreso de estos aparatos en los diez primeros meses del año

http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... -celulares

PD dos notas que hacen al contexto de la empresa que nos muestra la dimension de presente y su futuro..........pido un minuto de silencio para el -desempomador- que nos abandono por propia desicion...al comienzo de la operatoria de la fecha...-no va mas-- Fdo Gysim :mrgreen:

ya lo dije...
me meti aca por eso de los celu...
pero tb hay q reconocer q el ambito automotriz pasó a ser el segundo "culpable" por entrada de divisas
en exportaciones...
:2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 07, 2010 5:09 pm

88.50
muy bien
me gusta
:mrgreen:

cipay

Mensajepor cipay » Mar Dic 07, 2010 11:20 am

Es que "el mercado siempre tiene razón", a 62 estaba muy cara.

cipay

Mensajepor cipay » Mar Dic 07, 2010 11:10 am

¿Alguien se acuerda del doble techo en 87?

cipay

Mensajepor cipay » Mar Dic 07, 2010 11:08 am

¿Caul es la diferencia entre un simple estúpido y un gran estúpido importante?
El gran estúpido importante se jacta de su estupidez.

cipay

Mensajepor cipay » Mar Dic 07, 2010 11:07 am

Sr. Veamos: ¿entonces qué hago con la parva de opciones compradas MIRG 46 feb que tengo de cuando la acción valía alrededor de 65?
¿le prergunto a las contrapartes si me aceptan la devolución al valor histíorico?
Respondame por favor usted que sabe tanto de bolsa y dice frases tan inteligentes como esa de "el mercado siempre tiene razón"
¡¡Qué sabio es el sr. mercado !!
Entonces tenía razón cuando me vendieron esas opciones a menos de la mitad de lo que valen ahora. ¡Qué bajón que tengo!

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 07, 2010 9:59 am

veamos un treinta y pico suena, y es, evidentemente ninguneador. Mirgor subió casi un 40% (lo que no es mismo que decir treinta y pico..) en 11 meses lo que a mí no me parece en absoluto un mal negocio.
Me cuesta entender los posts suyos y la verdad no parecen muy complejos que digamos. Seré tonto o quedo tonto después de leerlo a usted?.... :2230:

Volver a “Acciones líderes”