murddock escribió:El rebote va venir cuando la Tasa de los Bonos a 10 años toque 2%. Contra ese valor creo que tenemos un rebote de proporciones.
¿ Vos decis que para en 2 % ?
¿ No superara al panico Lheman ?
murddock escribió:El rebote va venir cuando la Tasa de los Bonos a 10 años toque 2%. Contra ese valor creo que tenemos un rebote de proporciones.
LUCHO escribió:El DAX Alemán el país más confiable economicamente en el mundo cayó 25 % de máximos, eso me da un 9600 de DJI a hoy.![]()
pedrovet escribió:tengo muy fresco los dias de corridas con bajas similares en marzo 2009
siempre hay un piso. espero este cerca (pienso q es asi en los bancos)
miguel angel escribió:un dia un cliente e´spanol me dijo para que nosotros vivamos bien ustedes tienen que vivir mal. ojala vivamos todos bien ñ el otro dia llame a una amiga que vive en madrid y vende pasajes , me dijo aca estan todos comprando pasajes para las vacaciones .
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 88 invitados