Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wallman escribió:RUSITO NO ME REFIERO A PHANTON AYER ALGUIEN QUE NO RECUERDO SI ERA CIRUZO DIJO QUE ESTO BAJABA
eoraptor escribió:ustedes que se nota saben de esto... hay fundamentos en esta suba de hoy? Gracias
de_a_poquito escribió: Es evidente, a mi juicio, que varios drivers confluyen
1) el Paper del JPM
2) las lluvias que anticipan una cosecha mejor a la prevista durante la seca
3) las estimaciones privadas sobre crecimiento que anticiparía la habilitación del pago a fines de 2013
4) el acuerdo griego
5) la baja de las tasas
6) la manija mediática al cupón (esta última no me gusta a mí)
7)...ha de haber más...![]()
Saludos.
wallman escribió:esto es para el fantasma que decia aprovechen que esto baja y bla bla
ELRUSITO escribió:Wallman, si te referis a Phantom, cuando vos hagas el 0,00001% de los aportes de él y cuando demuestres la generosidad de Phantom, ahi, recien ahi, dedicale algo....
eoraptor escribió:ustedes que se nota saben de esto... hay fundamentos en esta suba de hoy? Gracias
pablo9494 escribió:Que estas viendo Ariel?
Arucho escribió: Era solo para que te asustes.... no me digas que fuiste a mirar la pantalla
wallman escribió:esto es para el fantasma que decia aprovechen que esto baja y bla bla
JSBach escribió:O para los que decian que esperaban que baje a $10 cuando lateralizaba a los $11 para entrar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 331 invitados