desconfiado escribió:Que cierre se mandó el S&P (-6.66%)
Atrás de esto está el mismisimo Satán!
son mensajes masones como en el 2009 para salir a comprar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
desconfiado escribió:Que cierre se mandó el S&P (-6.66%)
Atrás de esto está el mismisimo Satán!
juan04 escribió:primer error de algunos foristas y no asimilado en base a capitalizar experiencia de los mas viejos en epocas de crisis........ lo fundamental esta por encima de lo tecnico,nunca te pongas adelante del tren,a el mrk no le importa ni fibo ni los soportes,arrastra a todo lo que se ponga adelante,solo drivers lo frenan y no soportes.(recordar.)
jcVADIM escribió:Estimados Foristas:
Donde ven Uds los soportes para el DOW?
Si puedo dar una humilde opinion estos soporte se hallan en la zona de los 9200 a los 9400 y me baso en 1o.) en 61.8 % (ultimo escalon) del Fibo en comprension semanal Maximo Octubre 2007 y Minimo marzo 2009 y 2o) objetivo de la cunia alcista (resolucion bajista) Maximo enero 2009, Minimo marzo 2009.
Puede que antes de llegar a la mencionada zona venga algun rebote, pero no puedo arriesgar nada. Espero vuestras opiniones. Gracias y un abrazo para todos.
9500-9600, luego 7800/8000, despues 6700/6800, luego 5000....
d
Poo escribió: hace unos días decían q bac se iba a 14 y que fas no bajaba de 24
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, charlyk88, danidani, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Hgbolsa, iceman, Iceman2016, Itzae77, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kechi, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, nl, PAC, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 458 invitados