Máximo + escribió:hagamos entonces la de los 8.99......y que se vaya todo a lpmqlosp......
![]()
![]()
ja ja ja ja ja,.......!!!!!!!!!!! excelente che,...........!!!!!!!!!!
esta semana vamos por los diezzzzzzzzzzzzzzzzz,.....!!!!!!!!!!!!
Máximo + escribió:hagamos entonces la de los 8.99......y que se vaya todo a lpmqlosp......
![]()
![]()
elcipayo16 escribió:yo quiero comer yaaaa! por eso los 10 .. desp hatemos la de l8s 15 y l9s 20 y....![]()
elcipayo16 escribió:yo quiero comer yaaaa! por eso los 10 .. desp hatemos la de l8s 15 y l9s 20 y....![]()
Máximo + escribió:
y nos quedamos a mitad de camino , nomás ???
que épocas aquellas , cuando soñabamos con números recontra mas ambiciosos ........![]()
elcipayo16 escribió:Simon aca estamos en el extasis.. papu lanzadisimo se lo llevan puesto!! jaa sii simonnn posteare cada dia esta pendiente la comilona de los 10 cuando lleguemos eh!! todaa la bandaaaa pamperaa!!
elcipayo16 escribió:Simon aca estamos en el extasis.. papu lanzadisimo se lo llevan puesto!! jaa sii simonnn posteare cada dia esta pendiente la comilona de los 10 cuando lleguemos eh!! todaa la bandaaaa pamperaa!!
elcipayo16 escribió:que haga pisito arriba de 16,50..y de ahi hasta el i nfito y mas alla.. a cuanto la ven en julio de 2016?..
aleelputero(deputs) escribió:Papu que hincha bolas que sos con las bajas.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3 invitados