TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pregunto...no es hora de que aflojen los indices de afuera? tanta suba seguida sin alfojar, no vendria bien una correccion al menos de unos puntitos? Para los que siguen los mercados externos va esta pregunta...nada cambio en estos dos meses, pero desde diciembre que no paran de subir...
-
wallman escribió:RUSITO NO ME REFIERO A PHANTON AYER ALGUIEN QUE NO RECUERDO SI ERA CIRUZO DIJO QUE ESTO BAJABA
Estas en pe**...
-
alicho escribió: safaste que no te escucho ciruzzo, porque se pone cuerpo a tierra en el yuyo y te tira con el mauser

Así me tenés catalogado alicho?
Y eso que soy un santo!!...
Vendido lo comprado ayer en 14.20, encima apenas de 14.50...
wallman escribió:no me interesa aportar los brillantes son uds. yo solo utilizo las grandes cosas que publican, todo bien con todo el mundo no se enojen nadie los ataco.
safaste que no te escucho ciruzzo, porque se pone cuerpo a tierra en el yuyo y te tira con el mauser
pablo9494 escribió:Ni quiero imaginar las cuentas de mis amigos Patricio2 y Fisther como estaran despues de esta escalada desde los 12 manguitos...![]()
Jaja, no te creas que tanto, con palanca 4 bajando a 3 por la suba, hay otros que la aprovecharon mucho más...

tordo75 escribió:Parce que respeta los 14.50 nomás...
Soporte o resistencia...esa es la cuestion...
wallman escribió:no me interesa aportar los brillantes son uds. yo solo utilizo las grandes cosas que publican, todo bien con todo el mundo no se enojen nadie los ataco.
Todo bien, wall, el tema es que sono a critica sin sentido a un grande y en esa tenemos que cruzarte...simple como eso...aceptadas las disculpas.
no me interesa aportar los brillantes son uds. yo solo utilizo las grandes cosas que publican, todo bien con todo el mundo no se enojen nadie los ataco.