miguel angel escribió:10 dolares cuando entro y 10 dolares cuando vendo nada contra lo que opero es casi gratis la comision por eso opero tanto
Ah si es asi nada, buen arreglo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:10 dolares cuando entro y 10 dolares cuando vendo nada contra lo que opero es casi gratis la comision por eso opero tanto
El Conde escribió:Mirá Cristian, a vos que te gusta, mayor cantidad de reservas de Crudo en USA desde el año 30
miguel angel escribió:sali mal de ypf a 19.8 me comi la baja a 19.3 y donde subio vendi para cuidar la ganancia . hay que ver que pasa en 6.8 si se hace ahora soporte hoy lo rompio y volvio .vamos a ver como cierra.
Cristian707 escribió:Es una pavada pelear por tener una posicion distinta, ya lo dije yo entro a leer lo que ponen foristas como el conde que es de los que mas saben de esto por lejos, no para ver flechas.

Cordobes98 escribió:Me encanta este foro las peleas y los egoshay que tratar de ganar..lo que haga el de al lado no importa
Cristian707 escribió:Los inventarios suben pero la produccion baja, ese es el dato que importa, los inventarios son reservas comerciales, no crudo que les sobra. Prod.es lo que hizo bajar el precio de 105 a 26 y es lo que hace que suba ahora. Para mi
El Conde escribió:Y el papel lo sabe, mirá el oil como subió escandalosamente y esta no se anima a romper.
Igual espero fuertes bajas en el oil en los próximos 30-60 días, esta es la fase final, donde hasta con inventarios que suben el precio sigue subiendo.
Paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, GG22, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 767 invitados