CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
hay garantia mongo hasta el maximo
-
Bien el adr y con lindo volúmen.
martin1624 escribió:porque vendí todo en los 30k![]()
me la quiero cortar
igual, yo a esta le hice la diferencia en unos días y la semana pasada la queme, pero otras conservo , pero muy atento
martin1624 escribió:porque vendí todo en los 30k![]()
me la quiero cortar
Y bueno, muchos vendieron en 20k otros en 26k porque ya no subía más, hay que subirse a la ola, nunca se choca contra los trenes
Todos los días se puede tradear 

-
fabio escribió:Porque tiene que corregir?
porque vendí todo en los 30k

martin1624 escribió:es joda?
merval paso los 31 k y sigue subiendo, no entiendo como no corrige, 7/8 subas consecutivas y no para, no para
Porque tiene que corregir?
-
Mr_Baca escribió:esta vez duro un suspiro la euforia parece.
Esta difícil dar lotes y surtir al comprador
es joda?
merval paso los 31 k y sigue subiendo, no entiendo como no corrige, 7/8 subas consecutivas y no para, no para
esta vez duro un suspiro la euforia parece.
Cuchi1982 escribió:Arranca o no esta bos**!
Si, hace 25 minutos ya
Arranca o no esta bos**!
Arranca o no esta bos**!
Du41-D escribió:Estás diciendo que los que invierten por AT son todos millonarios que amenazan con tomar el control de la empresa?
Un poco de humor es necesario cuando el mercado no sigue la logica del foro. Hay que buscar nuevas excusas

-
Du41-D escribió:Estás diciendo que los que invierten por AT son todos millonarios que amenazan con tomar el control de la empresa?
Puede ser......
Que pasaría con la cotización de CRES si mañana sale un anuncio donde informan que yo seré el nuevo CEO y Presidente de CRES????
Seguramente ese día CRES sube un 80%
jmario escribió:Hasta que no rompa los 23,60 y vaya a pelear con los 24 para quedar liberada,los que invierten por At no van a poner guita. Y se ve que los que lo hacen por AF no tienen suficiente bolsillo o no le tienen mucha fe a sus análisis.
Estás diciendo que los que invierten por AT son todos millonarios que amenazan con tomar el control de la empresa?