Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Dijeron que en cuatro o cinco tendrnflacion de uaniostendremosinionrmal.como sabepaissaben van a estar en el poder? Y si no estan a quien le echamos la culpa.
sanlorenzo escribió:Dijeron que en cuatro o cinco tendrnflacion de uaniostendremosinionrmal.como sabepaissaben van a estar en el poder? Y si no estan a quien le echamos la culpa.
Razinger48 escribió:Vos sos la evolución de PAPU07?? me firmas un autografo?
Brizzio66 escribió:Lo que quise decir es que estando en la loma en la mierd@@@ no pasan mas los dias ...
Tecnicalpro escribió:Buen dia Brizzio pasan rápido los días, abrazo
sanlorenzo escribió:Ni siquiera sabes sumar .cerro el viernes 51,50 o sea hoy esta 0,96 por ciento de suba nada mas.repetis como loro lo que pusieron mal en invest.pobre de los incautos con gente como vos
Tecnicalpro escribió:Buen dia Brizzio pasan rápido los días, abrazo
Brizzio66 escribió:Buen día amigo, me quedan solo 3 días acá en la Villa, si Dios quiere el Miércoles a la tarde ya voy a estar en mi casa.
Buenas inversiones para Todos y Todas en esta semana !!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Charly-N, danyf1, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, fidelius, Funebrero, Google [Bot], guilmi, hart29, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, ksoze1541, licantropus, luis, Magicman, magnus, Matraca, MILTONabc, montalbano, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, neron-08, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, PiraniaPersonal, Pirujo, samas, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Sureño, Tipo Basico, Yaco, yajo y 966 invitados