CELU Celulosa

Panel general
javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor javi » Mié Nov 19, 2025 7:03 pm

[quote=Pirujo ]
Coincido, sino banca 410 a buscarla en 350/360
[/quote]

cómo anda estimado Sr Pirujo? espero sea más que bien, yo por las dudas mañana tiro la caña si pesco genial, pero los muchachos saltaron con un gran volumen de $297,50 a los $518 :114: por lo tanto, si bien es una posibilidad será difícil que arriesguen por debajo de los 410 saben que la escala que sigue es de un Mínimo de $541 a Máximo $649 esto esta cantado para mi la gran pelea viene en los $723 todo esto es de Días y antes de fin de año la tiene arriba de 1USD no olvide que solo tiene 2026 el Sr Nofal mañana es el último Dia para comprar baratito nos dejaran ? porque lo que sigue si va a bajo de 410 son los $350 van a meter tremendo volumen para nada? y estoy convencido que detrás de cada volumen están los MUCHACHOS DE NOFAL recibiendo ordenes :lol: y billetera puede mas que un deseo :lol: saludos todo lo mejor :100:

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Mié Nov 19, 2025 7:00 pm

DeSTRoY escribió: Interesante...

¿Si ustedes fueran Nofal, a cuánto buscarían que llegue para vender?

la otra cuestión es que empiecen a pagar dividendos.........ahí no sé si va a estar muy interesado en vender

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 19, 2025 6:35 pm

DeSTRoY escribió: Interesante...

¿Si ustedes fueran Nofal, a cuánto buscarían que llegue para vender?

A 3 dólares!!!!!

DeSTRoY
Mensajes: 89
Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor DeSTRoY » Mié Nov 19, 2025 6:31 pm

Interesante...

¿Si ustedes fueran Nofal, a cuánto buscarían que llegue para vender?

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Mié Nov 19, 2025 6:14 pm

DeSTRoY escribió: Gracias chicos, eso de los gráficos es algo pendiente de aprender y es una gran guía. Toda baja igual es una gran oportunidad para seguir metiendo, si se piensa que esto repunta.

yo pienso que a Nofal poco le importa que puente le industria, sino que se revaloricen las acciones a tal punto de venderlas cuando sea conveniente, asi que estoy all in acá y metí dos puchos mas ayer y antes de ayer

DeSTRoY
Mensajes: 89
Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor DeSTRoY » Mié Nov 19, 2025 6:08 pm

Gracias chicos, eso de los gráficos es algo pendiente de aprender y es una gran guía. Toda baja igual es una gran oportunidad para seguir metiendo, si se piensa que esto repunta.

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Mié Nov 19, 2025 6:06 pm

Hasta internamente se habla de un plan de renovación de las plantas ¡!¡
:arriba:
:2230:

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Mié Nov 19, 2025 6:05 pm

Que se las cuenten como quieran aca les paso algunos puntos del borrador interno :

Incrementar volumen y recuperar participación en el mercado.
Diluir costos fijos que habían escalado durante el período de paralización.
Mejorar la capacidad de responder a la demanda local y de exportación.
Mostrar señales de cumplimiento operativo al mercado financiero, acreedores y reguladores.

El desafío que sigue:


Consolidar capital de trabajo que le permita sostener el ritmo productivo.
Recuperar volúmenes de ventas en un mercado donde la demanda se había enfriado.
Enfrentar la competencia de productos importados y la volatilidad cambiaria.
Definir un plan de inversión que modernice las plantas, que vienen de años de subinversión.
Reestructurar pasivos pendientes y reordenar su relación con proveedores.
Despues les paso mas, que se valla a 200 mañana o a 600 es lo mismo.
La empresa esta mas viva que nunca..
Chau , sorry pero no puedo mostrarles mas que eso porque es medio confidencial.
Pero el que cree que es improvisación déjame decirle esto : :lol: :lol: :lol:

blackbird
Mensajes: 8334
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor blackbird » Mié Nov 19, 2025 5:57 pm

Rodion escribió: No me cambies la flecha que es bien verde

:arriba: :arriba: :arriba:

A OK ENTENDI MAL PLISSS

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Mié Nov 19, 2025 5:55 pm

No me cambies la flecha que es bien verde

:arriba: :arriba: :arriba:

blackbird
Mensajes: 8334
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor blackbird » Mié Nov 19, 2025 5:52 pm

Rodion escribió: La corrección importante fue intradía la semana pasada de 510 a 440, pullback a línea de teneencia rota, y salida.
Y no fue una marcación, fue con un volumen tremendoooooooooo :abajo:

:116: :abajo:

Pirujo
Mensajes: 3573
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pirujo » Mié Nov 19, 2025 5:37 pm

javi escribió: Lo que le comenta el estimado Sr Rodion es verdad $410 es el limite pero si no los aguanta yo pongo balde en $354 y dudo que me lo permitan pero mire el grafico siguiente que le comparto mañana si no cierra arriba de $500 claramente es abajo porque no aguanto los $410 y lo que sigue luego de esto son los $354 a los $297,50 aunque usted no lo crea ...y si mañana cierra arriba de $500 me quedo con las gana porque va a el primer grafico que compartí

celu-lar 2.jpeg

Coincido, sino banca 410 a buscarla en 350/360

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor javi » Mié Nov 19, 2025 5:19 pm

[quote=javi ]
[quote=DeSTRoY p]
¿Qué tanto más prevén que baje?
[/quote]

tenga muy buenas tardes estimado Sr DeSTRoY si se repite el 3ro el rebote es $297,50 mírelo en grafico y si no pasa raspando
[/quote]

Lo que le comenta el estimado Sr Rodion es verdad $410 es el limite pero si no los aguanta yo pongo balde en $354 y dudo que me lo permitan pero mire el grafico siguiente que le comparto mañana si no cierra arriba de $500 claramente es abajo porque no aguanto los $410 y lo que sigue luego de esto son los $354 a los $297,50 aunque usted no lo crea ...y si mañana cierra arriba de $500 me quedo con las gana porque va a el primer grafico que compartí

[attachment=0]celu-lar 2.jpeg[/attachment]

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Mié Nov 19, 2025 5:18 pm

Qué bueno que apareció el zalame

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Mié Nov 19, 2025 5:07 pm

alzamer escribió: Va a haber una suscripción maravillosa.

Para El dueño que compró a 1 dólar , es un negocio redondo.

Obtiene más que - digamos 10 pesos por acción :mrgreen: - por una buena millonada de acciones, para capital de trabajo y garpar algo de deuda.

Los ponedores serán los accionistas actuales , en lugar de el.

Cobrarán los acreedores que no suscribirán naranja,



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 8 invitados