PATY Quickfood
Re: PATY Quickfood
que chanchada hicieron aca. CNV??? bien gracias
-
Habremos llegado a precios de entrada??? 

donde se puede ver el precio de los cupones
nostradamus escribió:¿ joraca ?
deci un precio![]()
¿porque tiene que bajar?

Que empome se mandaron acá! Hoy también caen muchísimo los cupones.
A que el precio estaba exageradamente inflado. El 13/12 cerró a $30 y se licuó a $10. Con los precios anteriores, con mucha suerte tocaba los $39 y a continuación caía como un piano. Hoy cerró a $13.45 ($40.35 precio anterior). A veces la gente paga cualquier cosa sin fijarse el precio. Llegaron a pagar $24 (ex $72). ¿Qué cosa mejoró tanto en la empresa para que el precio se dispare así?
Acá el negocio lo hicieron los que no tenían PATY y compraron el primer o segundo día. Algunos podrían haber ganado más del 100% en una semana si tuvieron timing para entrar.
Acá el negocio lo hicieron los que no tenían PATY y compraron el primer o segundo día. Algunos podrían haber ganado más del 100% en una semana si tuvieron timing para entrar.
Bueee a que se debe semejante paliza??
-
que tenga su castigo, quizas le saquen la matricula para operar, un ejemplo de competencia desleal
http://www.lanacion.com.ar/1959820-sami ... ara-ayudar
http://www.lanacion.com.ar/1959820-sami ... ara-ayudar
-
http://www.eleconomista.com.ar/2016-12- ... 0-en-2017/
si el sector va a mejorar, conviene quedarse con papel
si el sector va a mejorar, conviene quedarse con papel
-
¿ joraca ?
deci un precio
¿porque tiene que bajar?
deci un precio

¿porque tiene que bajar?
alecavallo escribió:Muy bueno lo tuyo loco! La verdad que yo tengo 200 PATY y entre que me enteré de la ampliación de acciones, hasta que de InvertirCUCUOnline me mandaron un mensaje informando sobre la suscripción de las nuevas acciones y los pasos a seguir, me perdí esos primeros días donde la acción original subió una barbaridad hasta $25 como decís vos!
Ahora que pienso las podría haber vendido tranquilamente a esas PATY, ganando un enorme porcentaje, y después ver qué haría con los PATYX.
Y con respecto a esto último por lo que veo conviene suscribir y acrecer a las nuevas acciones, ya que en mi caso con 200 cupones (PATYX) puedo comprar 600 PATY por derecho + 600 PATY para acrecer, con $4000 maso (+ Comisión). De esta manera recuperaría lo que bajó la acción el 16/12 y hasta ganaría.
Te parece que es correcto este análisis?
Tu analisis no es correcto y te explico.. cuando nos entreguen los papeles suscriptos el valor del papel se va a ir al joraca.
Fuenza escribió:Estimado, yo tambien las tengo comprada a traves de santander, estuve llamando toda la semana al centro de inversiones por telefono y nunca me atendieron. Como hiciste para suscribir las acciones. Muchas gracias
Hola buen día,
Mira para suscribir con Santander tenes que ir a la sucursal que te corresponda, tenes que pedir hablar con un ejecutivo de cuentas.
Tene en cuenta que es probable que no sepan cómo proceder con este tema en la sucursal como me paso a mí. Para que no te hagan ir varias veces decile que por favor se comuniquen con el centro de inversiones que ellos le explican cómo realizar los procesos internos del banco, después es sencillo te dan unos papeles para firmar donde podes elegir si ejerces el derecho de suscripción o también el derecho de acrecer. En mi caso me tire por ambos. Hasta ahí llegue yo, la verdad no sabían decirme cuando me van a acreditar las nuevas acciones, calculo yo que el 28-12.
-
riki66 escribió:Que difícil son x Dios! Más arriba también te leí y seguís revolviendo la ensalada...
Te lo voy a explicar y es así!
Si tenias 100 paty, ahora tenés 100 cupones y 100 acciones.
Las 100 acciones valen +/- 15,50 c/u y cada cupón vale +/- 17 c/u
Si vendés todo tenés +/- 32 pesos por c/u. O sea, tendrías 3200 pesos .
Sino, podés vender solo cupones o podés usar esos cupones para suscribir 3 acciones por cada cupón.
Nadie te cagó, tenés que leer y entender las cosas.
Si eras rápido hubieras vendido los cupones cuando abrieron que llegaron a pagar 55 pesos y cada acción 25 pesos. Tenías unas paty de 70 pesos. Luego se fue pinchando, ésto es bolsa papá!
En lugar de quejarte y dudar tenés que informarte y decidir! Y olvídense de los Bancos, vayan a agentes.
Muy bueno lo tuyo loco! La verdad que yo tengo 200 PATY y entre que me enteré de la ampliación de acciones, hasta que de InvertirCUCUOnline me mandaron un mensaje informando sobre la suscripción de las nuevas acciones y los pasos a seguir, me perdí esos primeros días donde la acción original subió una barbaridad hasta $25 como decís vos!
Ahora que pienso las podría haber vendido tranquilamente a esas PATY, ganando un enorme porcentaje, y después ver qué haría con los PATYX.
Y con respecto a esto último por lo que veo conviene suscribir y acrecer a las nuevas acciones, ya que en mi caso con 200 cupones (PATYX) puedo comprar 600 PATY por derecho + 600 PATY para acrecer, con $4000 maso (+ Comisión). De esta manera recuperaría lo que bajó la acción el 16/12 y hasta ganaría.
Te parece que es correcto este análisis?
leodg escribió:Tengo una duda importante porque no se si me cagaron o no.
Yo en vez de suscribir nuevas acciones a $ 3,34 cada una , decidi vender la opcion de compra y me dieron $ 6 por cada una, me parecio una estafa pero no se si me cago el broker o que.
Ejemplo: Si tenia antes de la suscripcion 100 Acciones de PATY = 100* $30= $ 3.000
Luego de la suscripcion al dia de hoy
100 acciones de PATY a $15 , es decir $1500
pero me quedan los derechos de suscripcion de 300 PATY a $3,34, por ende pagando $1000 pesos tengo $4500 (300 PATY x $15). si le resto lo que pague deberia ganar $3500
En vez de suscribir decidi vender la opcion de compra y me dieron en total $1800 ($6 x 300 acciones)
Esto es correcto??? porque siento que me garcaron $1700 (3500-1800)
Como hago para saber la cotizacion de la opcion de compra de PATY?
Agredezco por favor alguien que me pueda explicar,
Muchas Gracias
Que difícil son x Dios! Más arriba también te leí y seguís revolviendo la ensalada...
Te lo voy a explicar y es así!
Si tenias 100 paty, ahora tenés 100 cupones y 100 acciones.
Las 100 acciones valen +/- 15,50 c/u y cada cupón vale +/- 17 c/u
Si vendés todo tenés +/- 32 pesos por c/u. O sea, tendrías 3200 pesos .
Sino, podés vender solo cupones o podés usar esos cupones para suscribir 3 acciones por cada cupón.
Nadie te cagó, tenés que leer y entender las cosas.
Si eras rápido hubieras vendido los cupones cuando abrieron que llegaron a pagar 55 pesos y cada acción 25 pesos. Tenías unas paty de 70 pesos. Luego se fue pinchando, ésto es bolsa papá!
En lugar de quejarte y dudar tenés que informarte y decidir! Y olvídense de los Bancos, vayan a agentes.
Siguen las buenas noticias
Carnes: prevén US$ 1500 millones adicionales para 2017 por exportaciones
http://www.lanacion.com.ar/1969262-carn ... ortaciones
Carnes: prevén US$ 1500 millones adicionales para 2017 por exportaciones
http://www.lanacion.com.ar/1969262-carn ... ortaciones