CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
2 PAPELAZOS....Riot y satellogic 

Si la diferencia que estas vale3 y petr3 son netas de Brasil, y no te retienen cuando reparten dividendos y las otras son Vale y Petr que cotizan en USA
consulto sobre lo que salio hoy en iprofesional de 14 nuevos cedears referidos a Brasil:bbdc3, itub3,jbss3, bpa11,vale3, petr3 entre otras
pregunto por vale3 o petr3. No estaban estas 2 empresas como cedears? sabn la diferencia entre las que estan y estas?
pregunto por vale3 o petr3. No estaban estas 2 empresas como cedears? sabn la diferencia entre las que estan y estas?
Cargando mas biox, la destrozan, el pre del balance no gusto. Pienso a largo acá, la soja me da que toco mínimos, veremos. No debería haber cargado estos últimos días 

resero escribió: ↑ Las acciones de NVIDIA (NASDAQ:NVDA) subieron más de 5% el miércoles, impulsadas por los continuos aumentos del gasto en capital de los hiperescaladores y la puesta en marcha de su nuevo chip Blackwell.
En su conferencia telefónica del martes por la noche, Alphabet (NASDAQ:GOOGL), matriz de Google, dijo que gastaría 75,000 millones de dólares en capex en 2025, frente a las expectativas anteriores de los analistas de 58,000 millones de dólares.
"Nuestros resultados muestran el poder de nuestro enfoque diferenciado de pila completa para la innovación en IA y la fortaleza continua de nuestros negocios principales. Confiamos en las oportunidades que tenemos por delante y, para acelerar nuestro progreso, esperamos invertir aproximadamente 75,000 millones de dólares en gastos de capital en 2025", dijo Alphabet.
Otros grandes clientes de NVIDIA, Microsoft (NASDAQ:MSFT) y Meta (NASDAQ:META), también dijeron que aumentarían sus presupuestos para infraestructura de IA.
Las acciones de NVIDIA han estado bajo presión durante las últimas semanas después de que DeepSeek, la nueva empresa china de IA, planteara dudas sobre los presupuestos generales de capex tras lanzar su modelo de IA con un gasto mínimo y utilizando chips NVIDIA antiguos. Las acciones de NVIDIA han caído un 9% en lo que va de año.
Además del mayor gasto en Capex de Google, el fabricante de servidores de IA y socio de NVIDIA, Supermicro (NASDAQ:SMCI), anunció el miércoles la plena disponibilidad de producción de sus soluciones integrales de bloques de construcción de centros de datos de IA, aceleradas por la plataforma NVIDIA Blackwell.
"En este momento transformador de la IA, en el que las leyes de escalado están empujando los límites de las capacidades de los centros de datos, nuestras últimas soluciones potenciadas por NVIDIA Blackwell, desarrolladas a través de una estrecha colaboración con NVIDIA, ofrecen una potencia computacional excepcional", afirmó Charles Liang, presidente y CEO de Supermicro.
Todas las miradas estarán puestas en NVIDIA de cara al importante informe de resultados que la compañía publicará el 26 de febrero.
Parece que en google no se enteraron casi o mas de 8 %

Las acciones de NVIDIA (NASDAQ:NVDA) subieron más de 5% el miércoles, impulsadas por los continuos aumentos del gasto en capital de los hiperescaladores y la puesta en marcha de su nuevo chip Blackwell.
En su conferencia telefónica del martes por la noche, Alphabet (NASDAQ:GOOGL), matriz de Google, dijo que gastaría 75,000 millones de dólares en capex en 2025, frente a las expectativas anteriores de los analistas de 58,000 millones de dólares.
"Nuestros resultados muestran el poder de nuestro enfoque diferenciado de pila completa para la innovación en IA y la fortaleza continua de nuestros negocios principales. Confiamos en las oportunidades que tenemos por delante y, para acelerar nuestro progreso, esperamos invertir aproximadamente 75,000 millones de dólares en gastos de capital en 2025", dijo Alphabet.
Otros grandes clientes de NVIDIA, Microsoft (NASDAQ:MSFT) y Meta (NASDAQ:META), también dijeron que aumentarían sus presupuestos para infraestructura de IA.
Las acciones de NVIDIA han estado bajo presión durante las últimas semanas después de que DeepSeek, la nueva empresa china de IA, planteara dudas sobre los presupuestos generales de capex tras lanzar su modelo de IA con un gasto mínimo y utilizando chips NVIDIA antiguos. Las acciones de NVIDIA han caído un 9% en lo que va de año.
Además del mayor gasto en Capex de Google, el fabricante de servidores de IA y socio de NVIDIA, Supermicro (NASDAQ:SMCI), anunció el miércoles la plena disponibilidad de producción de sus soluciones integrales de bloques de construcción de centros de datos de IA, aceleradas por la plataforma NVIDIA Blackwell.
"En este momento transformador de la IA, en el que las leyes de escalado están empujando los límites de las capacidades de los centros de datos, nuestras últimas soluciones potenciadas por NVIDIA Blackwell, desarrolladas a través de una estrecha colaboración con NVIDIA, ofrecen una potencia computacional excepcional", afirmó Charles Liang, presidente y CEO de Supermicro.
Todas las miradas estarán puestas en NVIDIA de cara al importante informe de resultados que la compañía publicará el 26 de febrero.
Terrible banco do Brasil...hice un tirito....3310/6000 vendidas
-
transformista escribió: ↑ Lo del -10% en el overnight fue un amague, y ahora mismo está positivo en USA.
Tiempo al tiempo. Hoy sale David Sacks a anunciar la nueva estrategia crypto del Gobierno.
Hoy Coinbase debería recuperar lo perdido lunes y martes. Solo me salvó el CCL y Bioceres ayer...
-
transformista escribió: ↑ Muchas gracias. Perdón, hoy tuve un pésimo día en lo personal, me fui a dormir con el overnight de Coinbase en -10%, y realmente estoy como para tomarme un año sabático (si es que pudiera). Me va a costar recuperar anímicamente.
El 10% liquido era el que iba, papito aviso
transformista escribió: ↑ Zafé de otra derrota monumental con Coinbase.
Me salió mal la de Bioceres.
Faltan varios partidos más, me muevo entre la confianza y la derrota.
Ya que te gusta bit....mira. RIOT...Hoy +11% desde mínimos...yo la tradeo mucho
-
transformista escribió: ↑ Muchas gracias. Perdón, hoy tuve un pésimo día en lo personal, me fui a dormir con el overnight de Coinbase en -10%, y realmente estoy como para tomarme un año sabático (si es que pudiera). Me va a costar recuperar anímicamente.
Si pero tranqui, todo esto de Trump con los aranceles solo hace apreciar el dolar, que es el efecto inverso que quieren, ya que un dolar fuerte desalienta exportaciones y alienta importaciones. Es inflacionario, efecto contrario al buscado IMHO.
-
Matu84 escribió: ↑ Yo le tengo confianza a Biox, puede tocar los 6 de nuevo tranquilamente, pero esta armando un piso con volumen por esta zona. El objetivo alcista conservador es cerrar el gap en 10 usd. El objetivo falopa en 26 usd capaz se da con muy buenas noticias, en 2 meses fue de 5 usd a 16 usd, a cruzar los dedos
Muchas gracias. Perdón, hoy tuve un pésimo día en lo personal, me fui a dormir con el overnight de Coinbase en -10%, y realmente estoy como para tomarme un año sabático (si es que pudiera). Me va a costar recuperar anímicamente.
transformista escribió: ↑ Zafé de otra derrota monumental con Coinbase.
Me salió mal la de Bioceres.
Faltan varios partidos más, me muevo entre la confianza y la derrota.
Yo le tengo confianza a Biox, puede tocar los 6 de nuevo tranquilamente, pero esta armando un piso con volumen por esta zona. El objetivo alcista conservador es cerrar el gap en 10 usd. El objetivo falopa en 26 usd capaz se da con muy buenas noticias, en 2 meses fue de 5 usd a 16 usd, a cruzar los dedos