napolitano escribió: ↑ ya lo van a necesitar en cordoba poniendo ollas populares
no creo que venga el intendente de cba es kuka y el gobernador es peroncho
el curita hace politica opositora a full .....sor....ete
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ ya lo van a necesitar en cordoba poniendo ollas populares
TucoSalamanca escribió: ↑ Estuvieron 16 años, en realidad 12 porque se vivió muy bien en esos años. Si no la gente no los elige.
Ahora vamos a los tumbos. Este lleva menos de 1 año y medio y parece que hiciera un siglo. Todo el que hablo me dice que está podrido, que no lo aguanta más, que no puede ni escucharlo hablar.
notescribo escribió: ↑ https://cdn-centraldenoticias.com.ar/20 ... ancelaria/
Y nosotros? acaso China no es uno de nuestros principales clientes comerciales?
napolitano escribió: ↑ que se sabe de la fumata?
negro, blanco o asiatico?
espero que FRANCISCO haya dejado el poroteo resuelto antes de su viaje celestial.
a ningun PERONISTA se le escapa la rosca, aunque ultimamente las urnas nos juegan en contra.
yo ya lo anticipe
si gana un yanqui mi relacion con el vaticano se quiebra.
pero DIOS pondra a prueba mi FE
pero un yanqui no, aunque beso pobres en peru, pero su cuna yanqui me altera el criterio
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, Elfuturoyaesta, excluido, Fabian66, fedekng, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, nucleo duro, osvaldo, resero, sancho18, Semrush [Bot] y 6726 invitados