C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
roccatagliata escribió:impresionante, todo cerrando cerca de maximos, nosotros en minimos... puede ser tan basura esta accion?
Roca, tratá de no putiarla por una semana a ver que pasa. Me parece que es susceptible a los malos tratos.

En comparacion con las financieras venia bien, pero siempre mete ese giro a la baja y se va entre las peores del dia.
Va a ser asi hasta que se vaya corbat y su equipo.
El unico atractivo que tiene (que no es poco) es mundial y la subida del dolar y el cedear
Va a ser asi hasta que se vaya corbat y su equipo.
El unico atractivo que tiene (que no es poco) es mundial y la subida del dolar y el cedear

-
impresionante, todo cerrando cerca de maximos, nosotros en minimos... puede ser tan basura esta accion?
roccatagliata, agarrame la batata
termino verde...

Ni me importa como termina hoy.
Me importaria que se mueva en noticias solidas que devuelvan la confianza al inversor. Falta mucho para eso.
Me importaria que se mueva en noticias solidas que devuelvan la confianza al inversor. Falta mucho para eso.
Para mi lateraliza por un tiempo, deben aparecer noticias de base y buenos balances y un guiño de la fed para que esto vuelva a ser una financiera poderosa. A los ojos de un inversor no resulta de esta forma para nada atractiva.
Encima el CCL sigue rompiendo oje.tes
Encima el CCL sigue rompiendo oje.tes
roccatagliata escribió:y no tengas duda que esta porong.a termina negativa hoy...
Para mi termina firme como la MIA!!

-
y no tengas duda que esta porong.a termina negativa hoy...
-
SEB escribió:Todo muy lindo, pero el papel no sube.
http://seekingalpha.com/article/2117273 ... -potential
otro de los hijosdeputa que quiero fusilar... todos los de seekingalpha son tremendos ladrones.
-
SEB escribió:Todo muy lindo, pero el papel no sube.
http://seekingalpha.com/article/2117273 ... -potential
otro de los hijosdeputa que quiero fusilar... todos los de seekingalpha son tremendos ladrones.
El fin de corbat seguro...
el fin de que?
Olvidate seb tiene todo para mejorar esto.
Yo me desprendi de un poco, no se si hice bien pero estaba muy expuesto aca y no voy a esperar mas la levantada comprado, por ahi cayo por eso
Olvidate seb tiene todo para mejorar esto.
Yo me desprendi de un poco, no se si hice bien pero estaba muy expuesto aca y no voy a esperar mas la levantada comprado, por ahi cayo por eso

roccatagliata escribió:El mercado ya me respondio... esta soberana porong.a se sigue haciendo mierd.a, la putisima madre que me pario, ni un rebote despues de bajar 6%???
Si el 1er trimestre llegara a venir malo, es el fin.