PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gracias New, yo ya no tengo PBR, de echo le estoy tomando el tiempo para darle de aire...
Dostoievsky escribió:Hoy tiene que plantarse sobre 16 usd...hasta antes de ayer se veia la liquidación-rotación.
Veremos, total el stop esta en profit ya.
correcto colega,.....!!!!!!! ayer lo veniamos adelantando,.....esperemos tranquilos!!!!!!!

-
Hay algun problema con la pagina de RAVA...no actualiza las cotizaciones online?
-
Dostoievsky escribió:Hoy tiene que plantarse sobre 16 usd...hasta antes de ayer se veia la liquidación-rotación.

-
Hoy tiene que plantarse sobre 16 usd...hasta antes de ayer se veia la liquidación-rotación.
-
Hola Amigos Pamperos!!!!
Hay expectativas interesantes para hoy...podemos pasar los 9 como poste si acelera un poco.....buen viernes para todos!!!
Hay expectativas interesantes para hoy...podemos pasar los 9 como poste si acelera un poco.....buen viernes para todos!!!
-
A esta altura por lo menos por la clase de papeles que tengo mucho no me gusta que suba el Oil porque sube todo menos las electricas, ERAR y CTIO que terminan a contramercado, desde que el MERVAL se puso alcista al menos yo llevo 7 ruedas seguidas en rojo, ni me quiero imaginar cuando toque un día rojo.
Para mi conviene alreves que el Oil comience a caer fuerte asi vuelve el volumen a las electricas y empresas que facturan en USD ya que creo que van a seguir desarmando para irse al Oil y seguiremos bajando a contramercado.
Para mi conviene alreves que el Oil comience a caer fuerte asi vuelve el volumen a las electricas y empresas que facturan en USD ya que creo que van a seguir desarmando para irse al Oil y seguiremos bajando a contramercado.
-
se esta volanfo el oil y con eso lleva fuerte al merval arriba.. se va a volar todo el market.. los comoditis estan subiendo fuerte.. apreciacion del euro.. haaayy agarrate catalinaaa
Pampa,.........Papelazoooooo!!!!!!!!
Lejos la mejor accion Argentina,.....mañana recontra up,.....!!!!!!!!!

Lejos la mejor accion Argentina,.....mañana recontra up,.....!!!!!!!!!

[quote="simon1"="POLI"]
PAMPA Arriba ...... !!!!![/quote]
Olvidateeeeeeeeeeeeee,....!!!!!!!! mañana vamos al numero que hoy te dije,.....,!!!!!!
[/quote]
vamoooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PAMPA Arriba ...... !!!!![/quote]
Olvidateeeeeeeeeeeeee,....!!!!!!!! mañana vamos al numero que hoy te dije,.....,!!!!!!

vamoooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
POLI escribió: PAMPA Arriba ...... !!!!!

elcipayo16 escribió:hubo recomendacion para pampa.. y esta todo hiper bull.. rompamos esos 10 de una vez.
las petrolerasss estan seductora mente apetecibles .. los bancos tmb se volaron.. pero esta faltando volumen me parece
vamos, vamos, el cipayo16 que nos toca el turno de ir en busca del precio que estamos esperando todos, pasemos de una buena vez los $ 10

simon1 escribió:Oil Arriba,......!!!!!!!
China Arriba,....!!!!!!!
Hong Kong ,....Arriba,.....!!!!!
Japon,.....Arriba,.....!!!!!!
de no haber nada raro todo parece indicar que mañana el merval vuela,......!!!!!!!!!
PAMPA Arriba ...... !!!!!
pipioeste22 escribió:="POLI"]como andas pipi ? todo bien, preparate que mañana podemos terminar la semana bursatil muy contentos y con grandes expectativas para el futuro no muy lejano,Capo
Todo bien Poli ☺
Yo te sigo hasta el final

pipi, me alegra que este todo bien, escuchame te agradezco mucho la confianza igual seguí al grupo que hay muy buenas personas y saben mucho ,yo solamente hago acto de presencia poniéndole la mayor actitud posible deseando que pampa llegue a lo mas alto que pueda.abrazo y no bajemos los brazos.

-
elcipayo16 escribió:hubo recomendacion para pampa.. y esta todo hiper bull.. rompamos esos 10 de una vez.
las petrolerasss estan seductora mente apetecibles .. los bancos tmb se volaron.. pero esta faltando volumen me parece