Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
OCULINO
Mensajepor OCULINO » Mié Feb 15, 2012 1:27 pm
Dr.Dolittle escribió:BUEN DIA A TODOS!!HACE COMO UN AÑO QUE ENTRO A ESTE FORO Y AL DE GGAL MIS DOS INVERSIONES Y LOS LEO A UDS. TRATANDO DE IR APRENDIENDO AUNQUE LA MAYORIA DE LAS VECES ME PIERDO UN POCO CON LAS ESTRATEGIAS.HOY ME DECIDI A INGRESAR PARA SALUDARLOS Y PRESENTARME,SEGURAMENTE LOS MOLESTARE CON PREGUNTAS PERO SE DE LA BUENA ONDA GRAL. PARA AYUDAR A LOS NOVATOS.NO SE SI SE ACOSTUMBRA PERO YO QUIERO RETRIBUIR POR ADELANTADO LOS APORTES QUE SEGURAMENTE ME HARAN OFRECIENDOLES CONSEJOS O LO QUE NECESITEN SI TUVIERAN MASCOTAS YA QUE SOY VETERINARIO.SALUDOS A TODOS
empeza por las minusculas. Bienvenido.
-
Dr.Dolittle
Mensajepor Dr.Dolittle » Mié Feb 15, 2012 1:25 pm
BUEN DIA A TODOS!!HACE COMO UN AÑO QUE ENTRO A ESTE FORO Y AL DE GGAL MIS DOS INVERSIONES Y LOS LEO A UDS. TRATANDO DE IR APRENDIENDO AUNQUE LA MAYORIA DE LAS VECES ME PIERDO UN POCO CON LAS ESTRATEGIAS.HOY ME DECIDI A INGRESAR PARA SALUDARLOS Y PRESENTARME,SEGURAMENTE LOS MOLESTARE CON PREGUNTAS PERO SE DE LA BUENA ONDA GRAL. PARA AYUDAR A LOS NOVATOS.NO SE SI SE ACOSTUMBRA PERO YO QUIERO RETRIBUIR POR ADELANTADO LOS APORTES QUE SEGURAMENTE ME HARAN OFRECIENDOLES CONSEJOS O LO QUE NECESITEN SI TUVIERAN MASCOTAS YA QUE SOY VETERINARIO.SALUDOS A TODOS
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Mié Feb 15, 2012 1:19 pm
Ferreres anticipa modesto repunte industrial en enero
Tras la baja de diciembre, el Índice de Producción Industrial (IPI) que elabora la consultora Orlando Ferreres & Asociados mostró en enero pasado un aumento de 0,6 por ciento interanual y un repunte mensual de 0,4 por ciento
-
wallman
Mensajepor wallman » Mié Feb 15, 2012 1:17 pm
se queda falcioni asi que

buen dato el de los telos puede aumentar fuertemente el consumo jaj
y tanto feriados va a hacer que la gente se gaste todo en febrero y marzo
-
CROSTY
Mensajepor CROSTY » Mié Feb 15, 2012 1:15 pm
CROSTY escribió:Hoy a la mañana puse una orden de venta de la 11.5 FE a 4.00 y alguien la compró... en mi cuenta ya aparecía el valor acreditado de la venta de los lotes.
Luego de de 2 hs. el agente de las 3 letras que opera on line me avisa que el mercado canceló la operación por precio muy alto...
A alguien le ha ocurrido algo así ???
Me llama la atención que se cancele por vender a precio alto una operación en la bolsa...
Gracias, abrazo...
pablo9494 escribió:Sip, es posible, Stockwatch (mercado) observa las operaciones...si es un precio de apertura y hay una diferencia que ellos creen llamarle la atencion, llaman al agente para verificar la operacion, eso es para evitar manipulacion de precios y "aplicaciones", ese es el termino correcto...
Gracias Pablo por la data... igual si te dijera los valores jamás podrían manipulear el mercado !!!
Abrazo...
-
de_a_poquito
Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 15, 2012 1:09 pm
geraldoescobar escribió:Buen día a todos. Mi nombre es Geraldo y soy nuevo en el foro.
Hace poco empecé a operar con TVPP, comprado en papeles y haciendo lanzamientos cubiertos.
Cómo lo ven de acá a dos meses?
Alguien podría confirmarme la fecha de vencimiento de opciones de éste mes?
Gracias de antemano!
Hola Geraldo! (¿será el Geraldo garoo de la tv yanqui?

)
Suerte en tus inversiones!
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Mié Feb 15, 2012 1:08 pm
BBVA --> Argentina PBI 2012 +3.8%
-
cesamoz
Mensajepor cesamoz » Mié Feb 15, 2012 1:08 pm
monito escribió:
RENUNCIO FALCIONI
Driver bajista o alcista

no lo afecto ¡¡
parece que elmer ...
lo tenia descontado ....
-
donaldshimoda
Mensajepor donaldshimoda » Mié Feb 15, 2012 1:05 pm
patri escribió:
hola !!
no se viste ambito financiero
esta mañana saco una nota acerca del tvpp y tvpy
suerte!!
Seguimos cargando del tractorcito...

-
patri
Mensajepor patri » Mié Feb 15, 2012 1:04 pm
geraldoescobar escribió:Buen día a todos. Mi nombre es Geraldo y soy nuevo en el foro.
Hace poco empecé a operar con TVPP, comprado en papeles y haciendo lanzamientos cubiertos.
Gracias de antemano!
hola !!
no se viste ambito financiero
esta mañana saco una nota acerca del tvpp y tvpy
suerte!!
-
Patricio2
Mensajepor Patricio2 » Mié Feb 15, 2012 1:02 pm
Gracias de antemano!
aleelputero(deputs) escribió:
bienvenido, es el 23 hasta las 3 de la tarde.
No, 15:30 hs...
Volver a “Foro Bursatil”