Soy nuevo en esto y arranque comprando ERAR por fundamentos, estoy para el largo plazo.
¿creen que para fin de año va a superar los $5?
Saludos!![/quote]
Mirá amigo, por empezar decirte que si sos un inversor que mira el largo plazo, hacés bien en entrar a ERAR, hay papeles que son para la coyuntura y otros que son para sentarse a vivir de los dividendos y del crecimiento de largo plazo, ERAR precisamente está en este último grupo.
Es imposible saber si va a superar los $5 a fin de año, según algunos analistas que conocen mucho el mercado sí, y los podría pasar cómodamente, por ejm:
https://twitter.com/Ullua/status/429331 ... 60/photo/1
El punto es que vas a tener mucha volatilidad como toda la bolsa doméstica, pero tenés 3 fundamentos para estar largo en ERAR:
1- Es una gran empresa, gana mucho dinero, y tiene uno de los PER más bajo del mundo entre las empresas de su sector.
2- La tendencia del dólar es indefectiblemente alcista a menos que se controle la inflación en Argentina, eso impacta acá.
3- El papel está operando en clara tendencia alcista y transitando una onda 3, la más importante de todas según la teoría de Dow, y por ende es de esperar que mientras no haya quiebre sustantivos en dicha tendencia el papel continúe subiendo.
Si mirás post 2015 este papel puede valer tranquilamente U$S 0,80 / 1, asique fijate cuanto estás pagando hoy y el retorno esperado en dólares 2 años vista. A mí 50%/60% en dólares me parece un gran resultado, incluso menos, si fuese un 30% también estamos hablando de un retorno anual excepcional, en el orden del 13%/14%, es decir con mucho menos riesgo que un bono soberano, y cubierto de devaluación.
Sino te convencí, dejo mi título de economista a disposición.[/quote]