COMO LA SOSTENES???
VAS A ACHICAR EL GASTO PUBLICO???
VAS A PRIVATIZAR PARA DESPUES EN 15 AÑOS ESTATIZAR???
ESTA BIEN QUE EL PUBLICO SE RENUEVA PERO NO PUEDEN SER NABOLETIS LOS DE AFUERA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ ENERO DEL 89 DOLAR A 17 AUSTRALES
DICIEMBRE DEL 89 DOLAR A 1950 AUSTRALES
ENERO DEL 90 DOLAR A 1850 AUSTRALES
DICIEMBRE DEL 90 DOLAR A 5820 AUSTRALES
EN MARZO DEL 91 APARECE LA CONVERTIBILIDAD
ESTO ES LO Q NOS ESPERA PERO MAS RAPIDO
LO DE LA CONVERTIBILIDAD LO DUDO XQ NO SE VA A COMER ESE VERSO DE NUEVO NADIE
![]()
![]()
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ ENERO DEL 89 DOLAR A 17 AUSTRALES
DICIEMBRE DEL 89 DOLAR A 1950 AUSTRALES
ENERO DEL 90 DOLAR A 1850 AUSTRALES
DICIEMBRE DEL 90 DOLAR A 5820 AUSTRALES
EN MARZO DEL 91 APARECE LA CONVERTIBILIDAD
ESTO ES LO Q NOS ESPERA PERO MAS RAPIDO
LO DE LA CONVERTIBILIDAD LO DUDO XQ NO SE VA A COMER ESE VERSO DE NUEVO NADIE
![]()
![]()
![]()
ksoze1541 escribió: ↑ No, señor. Yo no compare nada; sólo observo que para ser inversores financieros y ricos, un par de ceros a la derecha los asustan demasiado.
No voy a la Argentina, por ahora, porque no tengo ganas aún. Cuando vaya, si vivo allí algún tiempo, no va a ser con 20 lucas (argentinas, al menos). Siempre detesté a los que arrojan mie*** sobre el mundo, a los mentirosos, y a los cobardes: en este foro hay unos cuantos que cumplen el 100% de los requisitos.
Me extraña udA, que usted, que a veces parece que piensa de un modo menos emocional que algunos otros, no disponga de la neutralidad necesaria para decirle eso a los que verdaderamente escriben bobadas 24 x 7.
Muchos de acá, me recuerdan a una propaganda de cigarrillos de hace muchos años: 43/70, negros con pretensiones de dorados.
Un saludo.
udA escribió: ↑ Cuando uno quiere tratar de pasar de manera sutil un elefante por la cola de una hormiga, siempre termina haciendo trampa.
Este señor desde Alemania me hace acordar a los que desde el extranjero alaban a Venezuela y su modelo de país, o a Cuba también, porque no?
Claro, desde la comodidad de Alemania, aunque sea siendo cabeza de ratón tal vez, es fácil. Porque no se van un par de meses a Venezuela?
Lo mismo aplica para el compañero desde Alemania... Porque no viene un par de meses a la Argentina, y trata de mantenerse acá con veinte lucas?
PD: Es tan absurdo la comparación que haces, que no sé si es que no te das cuenta, o si te das cuenta, pero le tenes tanta falta de respeto al resto de personas, que no te importa hacer esa bobada.
La próxima vez que alguien se queje de lo caro que vale un Renault Sandero, que vas a poner? Una foto de lo que vale una Ferrari en Alemania? Esas zapatillas que pusiste, un modelo más o menos similar en ML, USADAS, repito, USADAS, piden 100 lucas.
El olor a pie va de regalo.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Mejor todos futuros emprendedores que usen la imaginacion,mi ultimo empleo fue en 1994 papa...
[/quote
????
![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ El dólar con Cristina estaba a 15 Pesos y no 9 (Cepo mediante)
Después del "shock de confianza de las Paso" el Mercado reaccionó... Subió el Dólar, se desplomaron los Bonos y la Acciones....![]()
Dólar Blue
DESPUES DE LAS PASO.JPG
percanta escribió: ↑ hola no suelo opinar aqui .hoy lo hago para decirles q el personaje q se hace llamar como el ave de mal aguero lo contratan para q crean q el gobierno actual es tonto ,ignorante ,tarado ,analfabeto mas de lo q
es .es un troll de la oposicion . es ingenioso los cientificos no son kaka![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 186 invitados