MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
yo ya no entre ayer por gonca.
igualmente le deseo a todos que le vaya bien.....
lo que puedo comentarles era que mi agente me aconsejo ayer antes de que suba el 9 . y a no poder vender fipl no le pude entrar ah le decia que lo que arreglo aparentemente esta empresa fue que se diversifico el tema de los celulares nokia., y el tema que parece ser que mercedes benz iba a largar un modelo mas barato y que iba a contratar a esta empresa para que le coloquen los aires acondicionados.
un abrazo a todos, y jamas me quejare de esta empresa ya que hubo un antes y un despues para mi cuando hizo split halla por el 2009.
igualmente le deseo a todos que le vaya bien.....
lo que puedo comentarles era que mi agente me aconsejo ayer antes de que suba el 9 . y a no poder vender fipl no le pude entrar ah le decia que lo que arreglo aparentemente esta empresa fue que se diversifico el tema de los celulares nokia., y el tema que parece ser que mercedes benz iba a largar un modelo mas barato y que iba a contratar a esta empresa para que le coloquen los aires acondicionados.
un abrazo a todos, y jamas me quejare de esta empresa ya que hubo un antes y un despues para mi cuando hizo split halla por el 2009.
-
Buenas a todos. Debo cervezas a algunos... aún... hoy salí, me parece que le va a costar a mirgor ganar 60/75 palos para convalidar este precio...
Me queres llevar a festejar boquita!!! dale invitame!!! yo pago!!
)))

boquita escribió: de locos
![]()
me quedo con la tercera parte en mirgor y banco lede aun...
veremos
demasiada emocion !!!
gonbo10 escribió:boquita estará viva
Mirgor = %9,94
Ledesma = %9,62
de locos

me quedo con la tercera parte en mirgor y banco lede aun...
veremos
demasiada emocion !!!

bue,para mi sigue,pero suficiente para mi.
plata al bolso.
plata al bolso.
boquita estará viva
Mirgor = %9,94
Ledesma = %9,62
Mirgor = %9,94
Ledesma = %9,62
Del año pasado que la sigo que no veo que haga tanto volumen.
Me da una cierta tranquilidad la suba

Me da una cierta tranquilidad la suba
Hasta 160 va tranqui
o alguien tiene dudas...

o alguien tiene dudas...

los leo habitualmente y mas alla de coincidencias y discrepancias, les debo agradecer a todos los q postean de buena fe y con las mejores intenciones, los conocimientos q comparten de manera llana, con aquellos como yo q x diversas circunstancias no tenemos los recursos y el saber, de los q si tienen. nuevamente gracias.
turkini escribió:Ahi estan mis 130, los pasa claramente nomas, le sumo 30 mas.
Osea 160 el numero
Ahi estan mis 130, los pasa claramente nomas, le sumo 30 mas.