Semiosis escribió:Buenas sigo en Las Vegas, ando viendo las nuevas wokstation de HP que se usan en dreamworks, etc. Bueno no pude seguir mucho el foro pero muy contento con como sigue subiendo el cuponcito. Comienza a preocuparme un poco el tema de las cauciones, o sea hay un punto donde el up side que le queda comienza a ser comparable al costo de la caucion.
El cupon es una inversion conservadora pq tambien tiene un techo, i.e. un valor facial. Sigue sobre todo si uno lo mira hasta fin de año conveniente la caucion pero claramente ya no lo es tanto, ya comienza a sumarte mucho menos y potencialmetne te suma mucho mas riesgo a medida que sube cada escalon. Creo que hay un punto donde uno tiene que saber dejar la caucion, pero lo que yo siempre evite es no estar invertido en cupones, siempre (salvo una vez q lamento) tengo un core de cupones que no toco (que en estos momentos es algo mas de mi capital y el resto de la caucion es de otras cosas). Saludos.
Sin duda si crees que el año que viene se cobra es mucho màs conveniente mantener la caución ya que el tvpp, en los próximos 10 meses, puede subir entre un 40 y un 50% y por la cauciòn no estas pagando màs del 11/12% incluyendo gastos (no anual sino pensando la tasa en 10 meses).