APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
dura para caer, para colmo el oil esta intratable...
YO PREGUNTO, CON EL SOBERANO QUILOMBO QUE TIENE
Y TENDRÁ BRASIL EN LOS PRÓXIMOS MESES A QUIEN
SE LE OCURRE SUPONER QUE ESTA ACCIÓN SUBIRÁ MÁS???
simple deducción de sentido común, nada de gráficos, etc,etc.
Y TENDRÁ BRASIL EN LOS PRÓXIMOS MESES A QUIEN
SE LE OCURRE SUPONER QUE ESTA ACCIÓN SUBIRÁ MÁS???
simple deducción de sentido común, nada de gráficos, etc,etc.
-
El Conde escribió:Mirá Cristian, a vos que te gusta, mayor cantidad de reservas de Crudo en USA desde el año 30
Donde trabajas conde q tenes bloomberg? sale un huevo..... Como me gustaria juguetear con Bloomberg un rato... Afortunado? O sacaste la foto de algun lugar de internet?
-
con la estampida del oil, esta esta hueveando...
dale pebeta... acomoda los tantos...
dale pebeta... acomoda los tantos...
-
es afuera fabio aca en la local no me importa la comision pago 0.8 en papeles y en lotes 1 . opero poco y tengo un agente seguro que ya opero hace mas de 20 años con ellos, no me voy a poner a discutir por una comision es la plata que tiene que ganar un agente de bolsa aca , ya que no pueden competir con las de afuera.saludos
miguel angel escribió:10 dolares cuando entro y 10 dolares cuando vendo nada contra lo que opero es casi gratis la comision por eso opero tanto
"El letargo que raya en la holgazanería sigue siendo la piedra angular del mejor estilo inversor."

miguel angel escribió:10 dolares cuando entro y 10 dolares cuando vendo nada contra lo que opero es casi gratis la comision por eso opero tanto
Ah si es asi nada, buen arreglo
Acá no estamos para imponer nuestro punto de vista, solo se trata de que Nuestra Comitente le gane a la Inflación, al Dolar y a la Tasa.
Al que le guste los dibujitos, que los siga y a los que se guían por otros parámetros, adelante !
No olvidemos que esto es un foro ANONIMO!!!
Al que le guste los dibujitos, que los siga y a los que se guían por otros parámetros, adelante !
No olvidemos que esto es un foro ANONIMO!!!
-
10 dolares cuando entro y 10 dolares cuando vendo nada contra lo que opero es casi gratis la comision por eso opero tanto
-
El Conde escribió:Mirá Cristian, a vos que te gusta, mayor cantidad de reservas de Crudo en USA desde el año 30
Si pero no discuto lo de los inventarios, son los mas altos de la historia ya se, el tema es que se puede interpretar de distintas formas que es lo que todos hacemos, esos inventarios te representan el consumo de 27 dias, y si consumen por dia 19,5M y preducen casi 9M (sigue bajando), siguen teniendo un deficit que cada vez va a ser mas grande, el stock que tienen al ser una reserva comercial (distinta a la reserva estrategica del estado de 700M) bien se puede tomar como un acopio aprovechando los precios bajos, si la prod.fuese mayor al consumo ahi si interpreto que sobra crudo y que el precio va a seguir bajando. La cantidad de rigs tb es de las mas bajas de la historia y eso va a traer como consecuencia una caida de la prod.importante que ya se esta empezando a ver.
miguel angel escribió:sali mal de ypf a 19.8 me comi la baja a 19.3 y donde subio vendi para cuidar la ganancia . hay que ver que pasa en 6.8 si se hace ahora soporte hoy lo rompio y volvio .vamos a ver como cierra.
Lo que debe facturar de comisiones tu bróker
-
sali mal de ypf a 19.8 me comi la baja a 19.3 y donde subio vendi para cuidar la ganancia . hay que ver que pasa en 6.8 si se hace ahora soporte hoy lo rompio y volvio .vamos a ver como cierra.
Cristian707 escribió:Es una pavada pelear por tener una posicion distinta, ya lo dije yo entro a leer lo que ponen foristas como el conde que es de los que mas saben de esto por lejos, no para ver flechas.
Mirá Cristian, a vos que te gusta, mayor cantidad de reservas de Crudo en USA desde el año 30

-
Miren lo que tira el robotito de finviz con el UCO 

- Adjuntos
-
- chart.png (29.59 KiB) Visto 1203 veces
raiden están preparando los equipos en un rato salen a Tocar
Admiro y felicito a los que siguen comprados ,tener que bancarlos
cada vez que PBR amaga para abajo , les cuidan la comitente

Admiro y felicito a los que siguen comprados ,tener que bancarlos
cada vez que PBR amaga para abajo , les cuidan la comitente