En esta pagina aparece un price/earning muy bajo, pero tambien muy distante al que aparece en el IAMC. Alguien sabe cual es el p/e real??
Abrazo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:yo ya no entre ayer por gonca.
igualmente le deseo a todos que le vaya bien.....
lo que puedo comentarles era que mi agente me aconsejo ayer antes de que suba el 9 . y a no poder vender fipl no le pude entrar ah le decia que lo que arreglo aparentemente esta empresa fue que se diversifico el tema de los celulares nokia., y el tema que parece ser que mercedes benz iba a largar un modelo mas barato y que iba a contratar a esta empresa para que le coloquen los aires acondicionados.
un abrazo a todos, y jamas me quejare de esta empresa ya que hubo un antes y un despues para mi cuando hizo split halla por el 2009.
gonbo10 escribió:Que opinan, bajara un poco mañana, para la semana que viene buscar nuevos máximos o mañana seguirá subiendo?
Mi opinión es que va a testiar los $122 $123 para la semana que viene seguir subiendo, es que subió muy de golpe y lo tiene que digerir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, EL REY, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, juanse, Kamei, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot] y 332 invitados