Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Vie Oct 16, 2020 2:03 pm

MI PRESIDENTA
Adjuntos
CRIS.png
CRIS.png (770.02 KiB) Visto 497 veces

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Oct 16, 2020 2:01 pm

EL PUEBLO SUFRE MENOS EL COVID
la mayoria de muertos se da en geriatricos, lugar donde la clase merda deposita a sus viejos cuando ya no los soporta.
pobres viejos, antes del virus, apenas los iban a ver una vez por semana para lavar su conciencia.
ahora el geriatrico les rompe el OJT con isopados semanales y gastos extras por materiales descartables.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 16, 2020 1:59 pm

solatorres escribió: ¿Esa mina no es la que se presentaba en silla de ruedas para inspirar lástima? Pensar que Roosevelt hacía todo lo dignamente posible por disimular su parálisis. En fin, qué puede esperarse de alguien que se hincha de bótox, se tiñe, se pinta, finge conocimientos que no tiene, balbucea idiomas que desconoce -incluyendo el propio- se inventa enfermedades para suscitar compasión y cree que estamos orgullosos de haberla votado.

Es la misma que decía que tenía 23 propiedades antes de que Néstor fuera intendente y se contradice con lo que decía Néstor , que solo tenía un terrenito de 27000 pesos...
Una impresentable, digna de una "Republika Bananera", como es Peronia.

23 Propiedades y un terrenito !!!!.JPG
23 Propiedades y un terrenito !!!!.JPG (52.66 KiB) Visto 520 veces

https://www.youtube.com/watch?reload=9& ... 3%A9ricaTV

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Oct 16, 2020 1:57 pm

las ratas que se preparen a pagar 5000 un chivito en punta, nosotros tenemos el bono de 20000 para gastar en mar de ajo.
churros y mate para el pueblo
para la clase Merda cancelaciones de vuelos en el OJT
Adjuntos
ratas.jpg
ratas.jpg (65.33 KiB) Visto 516 veces

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Oct 16, 2020 1:51 pm

Este está peor, hay ratas, alimañas y ladrones.

https://www.clarin.com/politica/mmausol ... -uEjD.html

quote="mr. cuervo" post_id=4814384 time=1602866641 user_id=4057]
los chetos tendran un veranito por foto
[/quote]

edsava

Mensajepor edsava » Vie Oct 16, 2020 1:47 pm

mr. cuervo escribió: otro fin de semana PERONISTA
se viene el pi ja zo del millon.
los chetos no podran ir a carilo ni a ningun lado
cancelaciones de vuelos al OJT :2230: :2230: :2230:

CUANTO RESENTIMIENTO CON LA GENTE QUE VIAJA, SERA PORQUE NO CONOCE UD. MAS ALLA DE LA MATANZA?

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Oct 16, 2020 1:44 pm

los chetos tendran un veranito por foto
Adjuntos
JARDIN DE PAZ.jpg
JARDIN DE PAZ.jpg (93.2 KiB) Visto 579 veces
Aeropuerto-Internacional-de-Miami-890x395_c.jpg
Aeropuerto-Internacional-de-Miami-890x395_c.jpg (65.88 KiB) Visto 579 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 16, 2020 1:40 pm

raulrex escribió: Ya que Mauricio Macri esta dando "reportajes", todo pautado preguntas y respuestas escritas, todo grabado feten feten...

¿Por qué no va a que le hagan un reportaje en C5N o Radio10, en vivo, sin red..... Alberto fue a TN en vivo y sin ningún problema....

Les dejo la inquietud.

Por que no vas a Tigre a ver que esta pasando,, fijate, mepa que es entre ustedes :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Oct 16, 2020 1:40 pm

otro fin de semana PERONISTA
se viene el pi ja zo del millon.
los chetos no podran ir a carilo ni a ningun lado
cancelaciones de vuelos al OJT :2230: :2230: :2230:

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Oct 16, 2020 1:39 pm

Ya que Mauricio Macri esta dando "reportajes", todo pautado preguntas y respuestas escritas, todo grabado feten feten...

¿Por qué no va a que le hagan un reportaje en C5N o Radio10, en vivo, sin red..... Alberto fue a TN en vivo y sin ningún problema....

Les dejo la inquietud.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Oct 16, 2020 1:26 pm

danyf escribió: Es un pobre payaso, un ridículo, y lo peor de todo que es bastante hijo de p.... tiene el boleto picado hace rato.
A todo esto, que será de la vida del papa francisco?, no se lo ve muy preocupado por la pobreza ahora, que pasó?, dejó de recibir delincuentes en el vaticano?
Y Juan Kurro?, parece que este invierno no fue tan frío, con la cancha de river el año pasado alcanzó parece.

Y me acabo de acordar de este otro energúmeno, como se puede perder tanto la dignidad por una moneda?, da asco ya.

Adolfo Pérez Esquivel fue homenajeado en Casa Rosada y cuestionó el informe Bachelet sobre los derechos humanos en Venezuela[/b]
El Gobierno lo recibió para recordar los 40 años del Premio Nobel de la Paz. Dijo que Cristina Kirchner era víctima de law fare y que el FMI era una nueva forma de esclavitud

https://www.infobae.com/politica/2020/1 ... venezuela/

danyf

Mensajepor danyf » Vie Oct 16, 2020 1:20 pm

quique43 escribió: Vean como miente. En verdad no se entiende como puede ser tan caradura. Mamerto habló de la baja en la producción de gas cuando estuvo el gato, quienes destrozaron su producción fueron los peronchos Kks. Es más con la importación de barcos, Enarsa etc
hicieron grandes negociados.

https://twitter.com/MatiasSurt/status/1 ... 33729?s=09

Es un pobre payaso, un ridículo, y lo peor de todo que es bastante hijo de p.... tiene el boleto picado hace rato.
A todo esto, que será de la vida del papa francisco?, no se lo ve muy preocupado por la pobreza ahora, que pasó?, dejó de recibir delincuentes en el vaticano?
Y Juan Kurro?, parece que este invierno no fue tan frío, con la cancha de river el año pasado alcanzó parece.

solatorres

Mensajepor solatorres » Vie Oct 16, 2020 1:04 pm

pisingallo escribió: Resumen de la semana.
Miércoles por la tarde me acerco a Balcarce 50 esperando encontrar a tonito que no es de la Rúa (3ra generación de arraigados) dado que me preocupaba la suba de la temperatura que esta tomando este topic. Le comento el tema y me dice
Ya estamos en tema
Cómo?
Tenemos un par de trolls infiltrados en el foro
Bueno, de todos modos algo hay que hacer. Se está degenerando un poco la cosa le digo.
Déjame ver. Piensa un rato. Se me ocurre que podemos hacer un observatorio del foro me dice.
Ah claro. Ahora están bastante de moda. Pero no tenemos gente ni presupuesto.
Eso es lo de menos. Emitimos un poquito más y listo. Gente dispuesta encontramos rapido.. Quédate tranqui. Fuma abajo del agua. Me cancherea.
Ni lento ni perezoso me propongo para presidir el observatorio. Esta es la mía pensé. Acá me aseguro un sueldo.
Olvídate vos tenés muchos méritos.
Lo miro.
Sos alto rubio de ojos celeste.
Lo miro más asombrado aun. Ok ok. Tengo un par de candidatos del mismo foro le propongo. Algún requisito en especial?
Si es militante mejor me dice. Pasa más rápido los filtros.
Déjame pensar. Me voy y en el camino me encuentro con wado.
Se se se se
Dale wado que estoy apurado.
Se comenta que fuiste a comprar un camión con fecha de entrega 17 de octubre me increpa.
Ahí me cae la ficha de los méritos a los que se refería tonito. Deben pensar que soy gorila.
Lo saludo y salgo rápido camino a Galerías Pacifico ahora que abrieron los shoppings y en busca de unas de esas zapatillas de $ 19.0000.
Camino unas cuadras y empiezo a escuchar lo típico del Microcentro.
Cambio cambio. Dolar, euro. Cambio
Maestro cuánto el dolar.
170 pesos viejo.
Gracias...

:golpe: :2230:

solatorres

Mensajepor solatorres » Vie Oct 16, 2020 1:02 pm

CARLOS QUINTO escribió: Yo no necesito hacer nada hasta el dia que me muera,ya la hice vos segui buscando ganar monedita aca :lol: :lol:

Igual que tantos de su condición. Su pavoneo sería obsceno, en la Argentina empobrecida y envilecida que ustedes forjaron, si no fuera simplemente estúpido.

solatorres

Mensajepor solatorres » Vie Oct 16, 2020 12:56 pm

Alfredo 2011 escribió: LA CONOCES ???

ESHAAAAAAAAAAAA !!!.JPG

https://www.instagram.com/tv/CGYF_U4jeg ... 9ezkrq3rvn

Recién me entero !!!!
:2230:

¿Esa mina no es la que se presentaba en silla de ruedas para inspirar lástima? Pensar que Roosevelt hacía todo lo dignamente posible por disimular su parálisis. En fin, qué puede esperarse de alguien que se hincha de bótox, se tiñe, se pinta, finge conocimientos que no tiene, balbucea idiomas que desconoce -incluyendo el propio- se inventa enfermedades para suscitar compasión y cree que estamos orgullosos de haberla votado.

Volver a “Foro Bursatil”