Máximo + escribió:["POLI"]
![]()
Te digo mas , si hoy cierra $ 9,42 me mando un salto del tigre, Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
mientras no sea algo así !!!!

ESPECTACULARRRRRRRRRRR, Maximo+ ay, ay ayyyyyy
Máximo + escribió:["POLI"]
![]()
Te digo mas , si hoy cierra $ 9,42 me mando un salto del tigre, Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

POLI escribió:
![]()

simon1 escribió:["POLI"]
Simon1 , tranqui, esperando las grandes satisfacciones que se están arrimando cada vez mas. estamos ahí, cerquita, estoy un poco preocupado con godzilla, que estaría atacando por detrás a los vendidos, ay, ay, ay, suerte amigazo y
POLI escribió:
Simon1 , tranqui, esperando las grandes satisfacciones que se están arrimando cada vez mas. estamos ahí, cerquita, estoy un poco preocupado con godzilla, que estaría atacando por detrás a los vendidos, ay, ay, ay, suerte amigazo y
simon1 escribió:ja ja ja,....Poli,...como anda amigazo,.....!!!!!!!! tranquilo,.....que Pampa,.....una masa,........!!!!!!!!!!!!
simon1 escribió:[="Pinchino"]ya llego a los $9.5 de Marzo ??![]()
Pinchino escribió:ya llego a los $9.5 de Marzo ??![]()
POLI escribió:HOLA COLEGAS!!!
Que bueno verlos contentos...que papelazo que tenemos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 18 invitados