PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Bien muchachos, me cuidaron bien a PESITA. Parece que me sirvió irme a pescar el fin de semana. Volví recién ayer y ya estamos viendo al ADR en 5,80. Si pasa los 6 vuela!!
Pregunta: Alguien sabe la cantidad de lotes en las distintas bases? Porque capaz le dan 1 semanita de purga de ejercicio del OPEX y luego prende motores
Pregunta: Alguien sabe la cantidad de lotes en las distintas bases? Porque capaz le dan 1 semanita de purga de ejercicio del OPEX y luego prende motores
Cuando vencen las opciones?
por suerte casi ni se inmuto en el terremoto!!!
esperemos que empiece a levantar vuelo, a 6pe aunque sea!! 1 USD oficial che!
esperemos que empiece a levantar vuelo, a 6pe aunque sea!! 1 USD oficial che!
que accion de mie***@
Se esta recuperando muy bien.
Rodion_Raskolnikov escribió:Desde el aeropuerto de Guarulhos, San Pablo, pronostico que si hoy el merval se la banca hasta tres cuartos de rueda, PESA despega en el dia de la fecha.
Estuve en dos plataformas extractivas de la madre, PBR, y me emocioné
No te habías ido a las Seychelles?
-
Rodion_Raskolnikov
pero parece que el merval no aguanta 
-
Rodion_Raskolnikov
Desde el aeropuerto de Guarulhos, San Pablo, pronostico que si hoy el merval se la banca hasta tres cuartos de rueda, PESA despega en el dia de la fecha.
rojo escribió:Como le cuesta subirdespues cuando baja lo hace por el tobogan
Siempre las bajas son más abruptas que las subas, pero es simplemente por una cuestión psicológica del ser humano. El miedo hace reaccionar más intespetivemente que la euforia.
Te doy otro ejemplo hay equipos de fútbol que bajan en un pestaneo y tardan una bocha en subir
Como le cuesta subir
despues cuando baja lo hace por el tobogan 
Dos dólares me debe esta &#*
cuando se apaga la luz
se enciende la pebeta
se enciende la pebeta
-
reincidente
lindo como pinta el adr
fuente:
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... l?spref=tw
y yo tengo pesita PPP a $ 3.3
$ 7 alla vamos!!!
fuente:
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... l?spref=tw
y yo tengo pesita PPP a $ 3.3
Bueno muchachos me despido de PESA, despues de 2 años!!
Que les vaya bien!
Que les vaya bien!
Petrobras halló gas en Neuquén
Buenos Aires, oct. 15 --(Nosis)-- Petrobras Argentina (PESA) informó esta tarde el descubrimiento de una nueva "acumulación productiva" de gas natural en el área neuquina El Mangrullo.
La compañía dijo que el descubrimiento se dio en la Formación Agrio, a una profundidad de 1.300 metros, y que para determinar su potencial aún deberá realizar nuevos estudios y perforaciones.
El área El Mangrullo, puesta en operaciones a fines de 2006 por Petrobras Argentina, produce actualmente dos millones de metros cúbicos diarios de gas en dos formaciones. La tercera formación productiva sería El Agrio, agregó en la nota enviada a la Bolsa de Comercio porteña.
La subsidiaria de la compañía brasileña tiene esta concesión hasta 2025.
En noviembre del año pasado, Petrobras Argentina había anunciado el descubrimiento de un nuevo yacimiento de petróleo y gas en la provincia de Santa Cruz, en el área de concesión Puesto Peter. (fin)
Buenos Aires, oct. 15 --(Nosis)-- Petrobras Argentina (PESA) informó esta tarde el descubrimiento de una nueva "acumulación productiva" de gas natural en el área neuquina El Mangrullo.
La compañía dijo que el descubrimiento se dio en la Formación Agrio, a una profundidad de 1.300 metros, y que para determinar su potencial aún deberá realizar nuevos estudios y perforaciones.
El área El Mangrullo, puesta en operaciones a fines de 2006 por Petrobras Argentina, produce actualmente dos millones de metros cúbicos diarios de gas en dos formaciones. La tercera formación productiva sería El Agrio, agregó en la nota enviada a la Bolsa de Comercio porteña.
La subsidiaria de la compañía brasileña tiene esta concesión hasta 2025.
En noviembre del año pasado, Petrobras Argentina había anunciado el descubrimiento de un nuevo yacimiento de petróleo y gas en la provincia de Santa Cruz, en el área de concesión Puesto Peter. (fin)