rojo escribió:Mas de uno de estos que con una mano escribe para bombear con la otra mano esta comprando
mira me robaste el post

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Mas de uno de estos que con una mano escribe para bombear con la otra mano esta comprando
PELADOMERVAL escribió:hola rafa como va eso?
parece que estan todos negativos
pero bueno me gusta ser contrera
es el % destinado al fondo timba akaka
veremos como sale
pero me parece que objetivo 6meses son precios de compra
resero escribió:en diciembre del 2016 el precio era de USS62 aprox. con lo involucrado que esta Brito y el banco creo que por lo menos tendria que acercarse a ese valor.
MILONGA escribió:Claro estos regalaron indupa y petrobras y ahora quieren sacar la ley de dos aumentos anuales y uds. Justifican todo por los manejos del gobierno anterior. Uds. Son una caterva de energúmenos.
resero escribió:en diciembre del 2016 el precio era de USS62 aprox. con lo involucrado que esta Brito y el banco creo que por lo menos tendria que acercarse a ese valor.
PELADOMERVAL escribió:mañana compraremos algo mas
para seguir con los promedios a la baja que dicen no es buenp hacerlo pero a mi me gusta
MILONGA escribió:Nacho 21 a los jubilados ys los garcaron. Vendieron petrobras e indupa.
enzo 2014 escribió:los k tambièn vendìan a la baja los bonos en dòlares de la anses para que no se escape el contado con liqui y de esa manera tenìan controlado el dòlar blue.esa operatoria afectò negativamente la rentabilidad del fgs.