Ud siga posteando dibujitos de colores en GGAL que este chat es para adultos y aca toca de oido. Lea bien antes de responder gansadas, dijo DIX no DXY.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió: ↑ Bueno esto es un kilombo, definitivamente..ya lo del $DIX hoy es terrible. Voy a largo pero estoy con un sistema simple de seguimiento de tendencia en todos los longs porque se ganó mucho demasiado rápido. Dejamos correr y si salta, ya fue..lo mas difícil de este negocio es pegarle al techo.
Exequiel escribió: Mientras los fundamentals pesen menos que el rumor de una vacuna esto se puede ir a 4 mil puntos antes de caer.
No se cuantas veces en la historia habra pasado esto.
elushi escribió: ↑ Y a los pisos ni te cuento
Como que no puede superar el nivel. Mira q tuvo momentos para irse al fondo y no, se mantuvo. Pero tampoco supera el techo. No encuentra la fuerza de guita necesaria.
Ni arriba ni abajo me hubieran sorprendido tanto como que lateralizara en este rango de $$ que no dice nada, no te da una clara vision ni alcista ni bajista
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
gonza_inv escribió: ↑ Si te referis a la cotización histórica, acá mismo están: Cotizaciones -> Acciones Argentinas > en la 3er solapa están los Cedears. Entrando al link de cada uno tenes la cotización histórica. Igualmente no sirve de mucho analizar eso porque el FX lo desvirtúa mucho. Salvo para ver el volumen e identificar los que mayor liquidez tienen. Para analizar precio es mejor mirar el gráfico de la acción en US.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guitarrista, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, marcelos, marsbsd, Morlaco, Nicornr, PAC, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, trantor y 304 invitados