TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
Me gusta lo que esta haciendo, ahí entre con una puntita en el adr. Lo que pones en el adr te lo da a toda la tira.
Totalmente, sin piso, no hay rebote. Abrazos, amigo!
BLACK HORSE escribió:Lo mejor que puede pasar es que abra para abajo / levemente neutra y reversal durante el día.
-
Lo mejor que puede pasar es que abra para abajo / levemente neutra y reversal durante el día.
Si hoy no rebota sera porque ya le extendieron el certificado de defuncion.....
venezia escribió:"Excelente, De Vido, ahora arma una empresa estatal para telefonia celular. Se llama ArSat. Pobre tipo realmente, habla de recuperar la soberania del eter. Esta chantada, no se preocupen, va a quedar como Enarsa o como esa linea aerea que formo que nunca volo. Si, lo pagamos todos, para que el afane. Tiene que competir con Kicillof, el comunista que destruyo YPF."....
Tanque escribió: Ypf estaba destruida desde antes pero...
por qué el comunista
y no el judío,
el patilludo,
el petiso,
o el rubio ?
El petiso fue cuando aun no lo conocia nadie.
el patilludo, cuando la intervencion de YPF. (se cree procer!! )
Comunista, ahora ,cuando todos los pacatos se horrorizan con lanata.
El Judio, cuando salga el cartelito Kicillof 2014!
La verdad, uno puede estar en contra del gobierno, en contra de las politicas del gobierno, reconocer el grado de corrupcion, pero yo lo que veo es un pacaterismo, panico y cobardia de parte de los antik , que hasta me dan ganas de tener k por 10 años mas solo para verlos sufrir con horror! pacatos, como les falta calle.
venezia escribió:"Excelente, De Vido, ahora arma una empresa estatal para telefonia celular. Se llama ArSat. Pobre tipo realmente, habla de recuperar la soberania del eter. Esta chantada, no se preocupen, va a quedar como Enarsa o como esa linea aerea que formo que nunca volo. Si, lo pagamos todos, para que el afane. Tiene que competir con Kicillof, el comunista que destruyo YPF."....
Ypf estaba destruida desde antes pero...
por qué el comunista
y no el judío,
el patilludo,
el petiso,
o el rubio ?
martin escribió:Después de analizar un poquito lo sucedido me decanto por no poner un peso en esta a no ser que este más barata de lo que está. Suerte a los que compraron pensando un rebote.
Se puede estar de acuerdo o no con esta persona, pero nunca dice bolu deces, y eso en un foro es mucho.
Después de analizar un poquito lo sucedido me decanto por no poner un peso en esta a no ser que este más barata de lo que está. Suerte a los que compraron pensando un rebote.
"Excelente, De Vido, ahora arma una empresa estatal para telefonia celular. Se llama ArSat. Pobre tipo realmente, habla de recuperar la soberania del eter. Esta chantada, no se preocupen, va a quedar como Enarsa o como esa linea aerea que formo que nunca volo. Si, lo pagamos todos, para que el afane. Tiene que competir con Kicillof, el comunista que destruyo YPF."....
nitramus escribió:Cuesta creer que se le sigue negando un rebote ..........![]()
http://scharts.co/UsLVYi
Quien te dice que mañana no se clava un velón como el del 15 de junio y después rebosta? . Va a doler...

Balance buenísimo, no aumentó ni un 3% para esa fecha...
Licitación no ganada significa como 10% de pérdida en días....
Gracias Telecom!!!
Licitación no ganada significa como 10% de pérdida en días....
Gracias Telecom!!!
-
Buenas!
Por qué el pesimismo? Acaso pensaban que la adjudicación iba a ser para TECO??? Realmente el mercado pensaba que TECO iba a ganar la licitación? Sobredosis de ingenuidad.... contra darle más poder a un competidor (llámese claro..) esta noticia no es mala.
Abrazo a todos!
Por qué el pesimismo? Acaso pensaban que la adjudicación iba a ser para TECO??? Realmente el mercado pensaba que TECO iba a ganar la licitación? Sobredosis de ingenuidad.... contra darle más poder a un competidor (llámese claro..) esta noticia no es mala.
Abrazo a todos!

yo no estoy tan de acuerdo en que la bolsa argentina es para abajo
lo que veo para abajo son los bancos, telecom,
pero las industriales y comerciales y agropecuarias van para arriba
lo que veo para abajo son los bancos, telecom,
pero las industriales y comerciales y agropecuarias van para arriba
-
tanque mañana te define el mercado la reunion en eu . igual a largo plazo es para abajo como toda la bolsa argentina.