GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
aleelputero(deputs)

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 01, 2011 9:04 pm

doctorale escribió:Hola a todos, alguno me puede decir cuanto serian los dividendos en acciones y en efectivo?

es en acciones y es del 300% a precio de hoy el chango sabe como sacarlo la verdad es que no quiero meter la pata peor me parece que por cada accion que tenes te van a dar 3 mas es asi no chango?.
Y EL CORTE DE CUPON A PRECIO DE HOY NO SE LA VERDAD DE CUANTO SERIA . PERA QUE ME VOY A FIJAR EN LOS HISTORICOS Y AHI CAPAZ QUE PUEDO ayudarte y responderte.

doctorale

Mensajepor doctorale » Mar Feb 01, 2011 12:56 pm

Hola a todos, alguno me puede decir cuanto serian los dividendos en acciones y en efectivo?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 31, 2011 8:35 pm

aleelputero(deputs) escribió:
querido chango nobleza obliga estuve viendo en bolsar y los div en acciones que pago en el 2008 lo hizo el 26 de febrero y no a principios como decis. no obstante a ello, estuve viendo y leyendo e investigando claro esta no con premisas contables. si no con la de las expectativas. y el tema es asi en el bce del 11.11.07 se anuncia que se va a ampliar el capital y se va a pagar div. div por 4 millones y hacerlo llegar a 12 si mal no recuerdo. despues como no hay informacion del anuncio de " nuestros queridos amigos de la cnv. que se toman su tiempo para dar respuestas " lei el bce que se presento el 11.02.2008 y ahi dice claramente que la autorizacion se dio el 31 01.10 y se hizo publico el 04.02.08.
a todo esto mire los graficos de essos años y para mi sorpresa la accion subio como loca desde los 9 hasta los 13 dia 26.02.08 dia que se pago los dividendos casi un 50%. en fin son solo conjeturas pero a mi entender. eltema va a ser el siguiente antes del 04 de febrero que ya es la semana que viene anuncian los dividendos. el 11 02 dios quiera la rompe con el bce eso si que yo no se. y de ahi inicia un rally hasta elk pago de los dividendos. por todo esto estoy de vuelta aqui tal cual lo he prometido . como digo siempre por cabala si no me sale esta me meto en el toor el 4 lugar en el concurso de prodibur. y el ipod que me mandaron por el concurso de españa. un abrazo a todos...

es por aquello de la cabala vió ?.

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Ene 31, 2011 5:36 pm

:arriba: fe :arriba:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Ene 31, 2011 4:21 pm

Cuando llegò a 20 mangos, un mes atras, negociò solo 100 acciones, a partir de alli lateralizò, y el viernes ridiculamente la pusieron a 18 mangos con 100 papeles, hoy a 20 se llevan todas, VIDENTEMENTE LLEGARAN NOTICIAS MUY BUENAS EL 11/02 o antes, solo resta esperar sentaditos en los pelpas y no largar ninguna.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Ene 31, 2011 4:02 pm

QUE VOLUMEN ESTA METIENDO HOY LE DIERON SALIDA A TODOS Y LA COMPRA SE LOS LLEVO PUESTOS. Un solo camino,

AL CIELO

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Ene 31, 2011 3:30 pm

Me parece necesario ACLARAR QUE GARO, solo posee de la marca PHILCO, lo referente a HELADERAS, HABIENDO ADQUIRIDO POR LEASING HELAMETAL con OPCION DE COMPRA, que desde luego EJERCERA.
Me parece de buena leche MENCIONARLO para que gente que no conoce del tema compre papeles sin conocer este tema. Desde luego que es un REGALO EN ESTOS PRECIOS, los cuales sin lugar a dudas seran :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”