PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Grande Pejerrey!! ya perdí 20% del capital q te puse, le estas quitando la comida de la boca a mis hijos que no tengo
no te veo comprando!!
ljscodex escribió:te vendo mi acceso a las asambleas si pagas 13$
A una persona que escribe un día alentando la compra y mencionando precios fantasmagóricos y que luego al día siguiente te dice que salió y que la espera más abajo no le compro NADA.
Pero gracias por la oferta, la voy a tener en cuenta, si me entendé' la ironía...
-
Londres en está época del año está genial 

alto galpon, el unico gas que tiene este papel de cuarta es el de los pedos que se tiro pamela david con la champagna que se escabio cuando compramos todos.
-
Jajajajajajajaja 

Magnito escribió:Acá es una situación similar a la que se vivió en INDU, hay que formar tenedores comprometidos que refuercen su posición y sostengan el valor de la empresa. No la van a dejar dispararse porque están acumulando como bestias, y pueden sostenerlo durante meses. Por eso yo los insto a reforzar posiciones cuando está a la baja, puede resultar fructífero en el futuro no tan lejano, reitero: puede.
Saludos
te vendo mi acceso a las asambleas si pagas 13$

Potro escribió:Lindo techo le metieron en 11.70!!
Acá es una situación similar a la que se vivió en INDU, hay que formar tenedores comprometidos que refuercen su posición y sostengan el valor de la empresa. No la van a dejar dispararse porque están acumulando como bestias, y pueden sostenerlo durante meses. Por eso yo los insto a reforzar posiciones cuando está a la baja, puede resultar fructífero en el futuro no tan lejano, reitero: puede.
Saludos
Lindo techo le metieron en 11.70!! 

Perro Mudo escribió:Es como dijo Apo sobre el Cani contra Brasil en el 90: "Caniggia una va a tener, fallará o acertará pero una va a tener"
Con PGR antes del OPEX es igual ...

-
Bartolo escribió:Comparto, pero no ahora, posiblemente a partir de la mitad de la semana. Ya casi no quedan tasa en los lotes, y el mercado ha dado una linda oportunidad para cerrar lanzamientos. Veremos si se puede hacer otro tute antes del opex.
Es como dijo Apo sobre el Cani contra Brasil en el 90: "Caniggia una va a tener, fallará o acertará pero una va a tener"
Con PGR antes del OPEX es igual ...
Ya hice mi cartita a papanoel y después de la auditoria de afip a la misma y ver que todo esta en regla, espero que me traiga una buena cotización de este papel antes de fin de año.
Tecnicalpro escribió:Esto tiene un solo camino chicas no lloren![]()
![]()
Comparto, pero no ahora, posiblemente a partir de la mitad de la semana. Ya casi no quedan tasa en los lotes, y el mercado ha dado una linda oportunidad para cerrar lanzamientos. Veremos si se puede hacer otro tute antes del opex.