Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mar Nov 03, 2020 2:49 pm

Bati escribió: Me recuerda la suba que tuvimos nosotros antes de las paso del año pasado...

Yo pensé que e market no iba a tener este impulso antes de la votación, que mantendría los mínimos de la semana que paso, ahora con esta suba la cosa cambia por mas que gane e peluca puede retroceder por la suba anticipada y si gana Biden con mas excusas todavía, siempre hablando a corto plazo, mientra se reacomoda el esquema luego seguirá :arriba: :bebe:

Bati

Mensajepor Bati » Mar Nov 03, 2020 2:35 pm

Bati escribió: Yo tambien lleve FAZ en 12,85 para tener algo de adrenalina esta noche jajaaj. Pero me parece que 2 de los 2 escenarios posibles favorecen la baja. Pero bueno. Nadie sabe el futuro.

2 de los 3 escenarios quise decir.

Bati

Mensajepor Bati » Mar Nov 03, 2020 2:34 pm

Fotón escribió: 12.70 LLeve FAZ :bebe:

Yo tambien lleve FAZ en 12,85 para tener algo de adrenalina esta noche jajaaj. Pero me parece que 2 de los 2 escenarios posibles favorecen la baja. Pero bueno. Nadie sabe el futuro.

Bati

Mensajepor Bati » Mar Nov 03, 2020 2:29 pm

Fotón escribió: La escupe fuego quedo pelada solo me quedo con
CBBT Y ANCN no me gusta esta suba, pre elecciones :bebe:

Me recuerda la suba que tuvimos nosotros antes de las paso del año pasado...

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Nov 03, 2020 1:54 pm

12.70 LLeve FAZ :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Nov 03, 2020 1:08 pm

La escupe fuego quedo pelada solo me quedo con
CBBT Y ANCN no me gusta esta suba, pre elecciones :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Nov 03, 2020 1:06 pm

Fotón escribió: IN 1.19 HTBX 8)

1.17 Adiós pero volveré :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Nov 03, 2020 1:01 pm

Fotón escribió: 1.05 Lleve CETX :bebe:

1.12 También me fui :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Nov 03, 2020 12:58 pm

Fotón escribió: IN ABUS 2.93 :bebe:

2.81 raje :bebe:

Bati

Mensajepor Bati » Mar Nov 03, 2020 9:43 am

newbie escribió: Chusmee tranquilo que mañana seguimos de "franco" en nyse, a menos que alguien ya sepa el resultado y salga comprar algo :lol:

Yo mañana me arme el dia para seguir un poco desde el celu nomas, no pienso abrir ni cerrar nada hasta tenga el resultado puesto, según lei mañana termina la votación asi que siendo muy optimistas recien tendríamos resultados a la noche y vemos el tiroteo que se van a pegar en los futuros, el miercoles a la mañana esperemos tener una definición y un nuevo presidente en yanquilandia sin discusiones para que podamos seguir jugando tranquilos sin sumar mas riesgo del que ya acostumbramos x solo operar smalls :mrgreen:

Buen día muchachada !

Yo estoy como Newbie. Todo afuera. Salvo poca guita en un cedear de WMT.

De tirarme un lance. Me compraría algo para estar Short. Tengo esa sensación de que sea cual sea el resultado el mercado lo va a usar de excusa para depurarse bien.

newbie

Mensajepor newbie » Mar Nov 03, 2020 12:17 am

Bati escribió: Buenas !! La voy a chusmear Newbie.

Chusmee tranquilo que mañana seguimos de "franco" en nyse, a menos que alguien ya sepa el resultado y salga comprar algo :lol:

Yo mañana me arme el dia para seguir un poco desde el celu nomas, no pienso abrir ni cerrar nada hasta tenga el resultado puesto, según lei mañana termina la votación asi que siendo muy optimistas recien tendríamos resultados a la noche y vemos el tiroteo que se van a pegar en los futuros, el miercoles a la mañana esperemos tener una definición y un nuevo presidente en yanquilandia sin discusiones para que podamos seguir jugando tranquilos sin sumar mas riesgo del que ya acostumbramos x solo operar smalls :mrgreen:

Bati

Mensajepor Bati » Lun Nov 02, 2020 10:49 pm

newbie escribió: Hace poco me suscribí al newsletter de ARK Invest, el finde me puse a investigar sus etfs para ver las posiciones que tenían en smalls para estudiar algunas para el post elecciones. Elegi a estos de ARK xq sus etfs vienen muy bien en el año y se dedican mas a pelpas growth en sectores que fueron los mas ganadores este año, y ellos ya venían de antes de todo esto del covid que acelero su view para con esos sectores. La verdad que te pasan linda info al mail, por ejemplo las causas de los movimientos fuertes en los papeles q estan invertidos y su view sobre el mismo, info de sectores, pelpas, view del market en general, etc.

Dentro de todos los etfs incluso tiene uno de pelpas israelies dedicados a la innovación, uno q da para investigar :102:

Les dejo el link de los etfs x si alguien mas lo quiere ver

https://ark-funds.com/active-etfs

Buenas !! La voy a chusmear Newbie.

newbie

Mensajepor newbie » Lun Nov 02, 2020 2:08 pm

Hace poco me suscribí al newsletter de ARK Invest, el finde me puse a investigar sus etfs para ver las posiciones que tenían en smalls para estudiar algunas para el post elecciones. Elegi a estos de ARK xq sus etfs vienen muy bien en el año y se dedican mas a pelpas growth en sectores que fueron los mas ganadores este año, y ellos ya venían de antes de todo esto del covid que acelero su view para con esos sectores. La verdad que te pasan linda info al mail, por ejemplo las causas de los movimientos fuertes en los papeles q estan invertidos y su view sobre el mismo, info de sectores, pelpas, view del market en general, etc.

Dentro de todos los etfs incluso tiene uno de pelpas israelies dedicados a la innovación, uno q da para investigar :102:

Les dejo el link de los etfs x si alguien mas lo quiere ver

https://ark-funds.com/active-etfs

newbie

Mensajepor newbie » Lun Nov 02, 2020 2:00 pm

Fotón escribió: Parece que quiere los 2.35 :bebe:

Si, por eso a no desesperarse y ver como encara el post elecciones y la semana de balance :102:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Nov 02, 2020 1:58 pm

newbie escribió: Una de las q estoy viendo para entrar post elecciones es NNDM, cerraron un offering hace poco y el chart se va poniendo lindo, balance el 12/11, ademas los de ARK invest tiene posicion en el pelpa y despues de la baja por el offering dicen que siguen manteniendo expectativas positivas para con la empresa

Parece que quiere los 2.35 :bebe:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”