APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hay que ver el cierre semana, esa vela con terrible mecha es peligrosa, en el largo es alcista, pero de corto puede volver a los 16 e inclusive un poco mas abajo...veremos.
por cabeza70
Jue Mar 21, 2019 12:44 pm
por cabeza70
Jue Mar 21, 2019 12:44 pm
xRucula escribió:Ahora salen todos los que supuestamente se vendieron, en todos los papeles aparecen cuando caen
olvidate, hay que tomarse a los personajes como lo que son
este muchacho estaba bajista con pbr a 15usd, al otro día metió gap al alza y subió 6%, y recien volvió a aparecer cuando valía 17usd en forma alcista

cada tanto te pega un cable viejo de bloomberg, cuando se animaba a poner el precio de entrada q había tenido, ponía precios que nunca habían sido operados, nosé realmente que hace, debe vivir de rentas y le divierte mirar las pantallas todo el día con una tablita excel de la plata que hubiera ganado si concertaba tal operación, como yo hago hace un año

yo con este papel he perdido 7 cifras en pesos, para que te des una idea, aún así las buenas fueron bastantes más y me puedo dedicar a cualquier otra cosa, que por ahí son menos divertidas pero stressan menos
aun así creo q no hay nada más lindo q la bolsa
Hub escribió:que comprado que quedaste me parece
no te cansas de operar con el prodibur?
Ahora salen todos los que supuestamente se vendieron, en todos los papeles aparecen cuando caen

Swap escribió:Cuanta compra en la C350... parece q van a correr los vendidos...
que comprado que quedaste me parece
no te cansas de operar con el prodibur?

tordosoy escribió:me parece que hiciste un negocion..
con lo que está cayendo usa y el oil, estos precios me parece q en minutos quedan carisimos, creo..
Chumbi escribió:Terrible la caga, lo que sería sin el ccl... maaamita.. hay que esperar un rato cuando empiecen a pagar dólar, aún es muy bajo el volúmen de futuros...
Cuanta compra en la C350... parece q van a correr los vendidos...

LEOFARIÑA escribió:Adentro en 16.10
me parece que hiciste un negocion..
Adentro en 16.10
udA escribió:Chumbi, vas a tener que abrir el local, que se está agolpando la gente para entrar a por su juguito!
Pasamos todo a TS? jaja, esta confirmando la figura de tasa con asas el ADR si mal no veo, yo le entre hace unos dias con algo
udA escribió:Chumbi, vas a tener que abrir el local, que se está agolpando la gente para entrar a por su juguito!
Terrible la caga, lo que sería sin el ccl... maaamita.. hay que esperar un rato cuando empiecen a pagar dólar, aún es muy bajo el volúmen de futuros...
Chumbi, vas a tener que abrir el local, que se está agolpando la gente para entrar a por su juguito!
Citizen escribió:Cuando tengo que enchufar a giles como vos pongo que se vuela así pagan
Yo no pago, compro los papeles directamente.
Si a vos no te da el culo para papeles, no es mi problema.
Ahora aclarate, y deja un toque el teclado así no perdes tanta guita, o es que operas por labolsavirtual?

En fin, supongo que saliste en maximos una vez más, y justo en el momento que vuelva a dar entrada, compras unos call... Que chiste!
14 dólares soporte de diamante y kevlar
udA escribió:Que vas a avisar jaja, si ayer temprano ponías que se caía todo, a los tres minutos de reloj que se volaba, a los diez minutos que ibamos de nuevo al cielo, y ahora decis que avisaste justo lo que iba a pasar...
Tus comentarios quedan registrados papu!
Lo siguiente que va a ser citipitonisa??
Cuando tengo que enchufar a giles como vos pongo que se vuela así pagan
A mirar el real que no esta pudiendo con los 3.90.. tercer intento contra la TL dinamica de corto.. si recula puede levantar el papel