CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
CECO2 72 hs. 13,90 1,09 

COMOOO?
- Adjuntos
-
- 940d0c9e-505c-4a2f-a25c-06ea96863265.jpg (48.24 KiB) Visto 753 veces
-
deportado escribió:En el gas se habla de condonar deuda de las distribuidoras a las petroleras, el gob se haria cargo. Ver fuente la nacion de hoy
Que tan lejos estamos?...
A CECO la tienen que tirar abajo y refundarla, tenemos la central mas vieja de todo el mundo, esto con suerte vale $1,60.
Ayer puse una orden a $1,60 y no me dieron pero la llegará alguno que venda al precio que corresponde CECO.
-
CECO2 72 hs. 13,75 0,73 

En el gas se habla de condonar deuda de las distribuidoras a las petroleras, el gob se haria cargo. Ver fuente la nacion de hoy

deportado escribió:Mañana una nueva etapa, la empresa con balance positivo, cancelando deuda. La ecuacion ahora empieza cerrar
+1
conddor escribió:
venden en resistencias y compran en pisos, o en desdoble de canal cuando confirman. no esta mal, es su forma de oprear.
+2
venden en resistencias y compran en pisos, o en desdoble de canal cuando confirman. no esta mal, es su forma de oprear.
Fogo escribió:+1
+2
Fogo escribió:+1
al final Fogo nunca llego al 61.8 me equivoque jaja. pero bueno esta semana debería volar, mañana supongo. veremos.
saludos.
Mañana una nueva etapa, la empresa con balance positivo, cancelando deuda. La ecuacion ahora empieza cerrar 

conddor escribió:venden en resistencias y compran en pisos, o en desdoble de canal cuando confirman. no esta mal, es su forma de oprear.
+1
deportado escribió:De acuerdo juan, por eso estoy enojado con los nabos que se anotan a la venta. Que analisis hacen? Venden aca y q compran?
-
Vladimir escribió:
Discus.. hace un tiempito alguien habia puesto un grafico de ceco en usd, y el maximo que habia alcanzado si no recuerdo mal, es 1,5 usd.. ese creo que es EL valor a superar.
No se esta lejos, pero tampoco ahi nomas. Cada balance va a hacer que se acerque un poquito mas, y una vez superado, ahi tenemos via libre al infinito.
Me gustaria ver el consolidado para tener todos los detalles, pero con la guita que se le puso encima, tengo la esperanza (y ahora con los numeros puestos, casi la certeza) de que seguiriamos el camino de CEPU.
Buen finde!
Vladi, pienso lo mismo que vos, la empresa está revirtiendo completamente la situación que tiene desde hace años, donde: en 2014 (perdía 400 millones), en 2015 (pierde pocos millones), en 2016 (gana un centenar de millones, generando 30% MENOS que en 2015, y recién COMENZANDO un proceso de reestructuración tarifaria) Habiéndose invertido un platal en nuevos equipos y reavivándose las expectativas de crecimiento, el resultado de 2017 puede ser exponencial..

El máximo en dólares que cotizó fueron USD2,20.. Falta aun más de un 150% en US partiendo de la cotización de hoy para alcanzarlos, y luego superarlos-.. Queda luz verde por un largo rato (y con largo me refiero a años.. Ni hablar si MM ganara la segunda)
Los mercados son eufóricos, y pienso que este año puede marcarse un quiebre histórico en la cotización de CECO..
Los que estamos aquí hace unos años sabemos lo que hemos hecho, y nos quedaremos por más
Un gran abrazo y buen findesemana!

[quote="discus.hatchery"][/quote]
Discus.. hace un tiempito alguien habia puesto un grafico de ceco en usd, y el maximo que habia alcanzado si no recuerdo mal, es 1,5 usd.. ese creo que es EL valor a superar.
No se esta lejos, pero tampoco ahi nomas. Cada balance va a hacer que se acerque un poquito mas, y una vez superado, ahi tenemos via libre al infinito.
Me gustaria ver el consolidado para tener todos los detalles, pero con la guita que se le puso encima, tengo la esperanza (y ahora con los numeros puestos, casi la certeza) de que seguiriamos el camino de CEPU.
Buen finde!
Buen finde!