TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bruno24

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bruno24 » Lun Feb 24, 2014 11:23 am

Comparto mi cartera al 24/02/2014

BMA 16%
MIRG 4%
TS 6%
PR13 7%
PR15 13%
CUAP 6%
DICY 6%
TVPE 23%
TVPP 19%

No tengo caucion. Y voy muy a largo plazo con toda mi tenencia.
Espero comentarios, sugerencias, criticas y cualquier opinión sera bienvenida. Siempre otros puntos de vista me ayudan a darme cuenta de otras situaciones que no percibo y que pueden llegar a ser muy importantes.
GRACIAS!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 24, 2014 10:27 am

aleelputero(deputs) escribió:A proposito querido JJ. Voy a dar con un amigo un curso de AT modalidad aula virtual, El me ha contratado para que exponga uno de mis sistemas de trading, el curso es de 4 dias 2 hs x dia , yo estoy en el ultimo dia y hasta hora en 3 turnos diferentes el sabado 8 entran 20 flacos por aula. Uno se que ya estta completo los otros 2 todavia no , si queres le hablo y te gestiono un lugar para el dia que estoy yo sin cargo alguno. Asi podes aprender. Me contactas por FB. Abrazo.

bueno, anotame para ese lugar .Pedile el mail a rava y llamame .O, si queres, me das tu permiso y yo hablo con Rava.Como gustes y gracias.FB estas tambien???

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Lun Feb 24, 2014 9:39 am

No pude subir la composición de mi cartera ya que esta andando mal la pagina de mi agente y yo no actualizo mis números desde el 31 de enero. Ni bien se normalice la situación subo mi composición ya que me interesan mucho sus opiniones. Sobre todo porque es bastante diferente a las carteras de varios foristas! Saludos.

blanco

Mensajepor blanco » Lun Feb 24, 2014 8:30 am

aleelputero(deputs) escribió:Buena Blanco YPF. Si mal no recuerdo llego a pagar un 20% de valor extrinseco por la base 260 abril. Cuando llego a 260 claro, una verdadera locura aprovechable para lanzar cubierto. Exitos.

Yo sali (24/01) de tvpp a $11.80 para entrar a YPF en 260 porque estaba castigadísima, a penas reboto lance la base 260 en 40. Eso daba una tasa cercana a 18% mensual.
También tradeo YPF a diario ya que el costo de mi operación es del 0.3% + imp solo para la compra.

resero

Mensajepor resero » Dom Feb 23, 2014 11:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:A proposito querido JJ. Voy a dar con un amigo un curso de AT modalidad aula virtual, El me ha contratado para que exponga uno de mis sistemas de trading, el curso es de 4 dias 2 hs x dia , yo estoy en el ultimo dia y hasta hora en 3 turnos diferentes el sabado 8 entran 20 flacos por aula. Uno se que ya estta completo los otros 2 todavia no , si queres le hablo y te gestiono un lugar para el dia que estoy yo sin cargo alguno. Asi podes aprender. Me contactas por FB. Abrazo.

este mozitoputaniero es bastante gaucho por lo que parece :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 23, 2014 11:38 pm

Manana subo algo de tvpe toy con cel volviendo del mc con la flia.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 23, 2014 11:36 pm

A proposito querido JJ. Voy a dar con un amigo un curso de AT modalidad aula virtual, El me ha contratado para que exponga uno de mis sistemas de trading, el curso es de 4 dias 2 hs x dia , yo estoy en el ultimo dia y hasta hora en 3 turnos diferentes el sabado 8 entran 20 flacos por aula. Uno se que ya estta completo los otros 2 todavia no , si queres le hablo y te gestiono un lugar para el dia que estoy yo sin cargo alguno. Asi podes aprender. Me contactas por FB. Abrazo.

resero

Mensajepor resero » Dom Feb 23, 2014 11:30 pm

tanobruno a veces compro alguna accion por ejemplo hace unos dias cobre una rentita de unos bonosdicy y los tuver en cartera hasta que el adr de ypf valia 22 dolares y pico entonces ese dia le dije al agente que me compre el adr de ypf. y la vendi el otro dia a 27 dolares y pico y me las bajo a la ypf local y vendi la accion a 297pesos maso para acer contado con liqui y con esa platita compre cuponestvpe. yo podia haber guardado el canuto en dolares pero viendo la falta de dolares qe tenia el pais decidi invertir esos dolares qe eran de la renta de los dicy en una empresa nacional como ypf y despues en cupones que tambien son nacionales. yo creo que aportar mi granito de arena asi

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 23, 2014 11:22 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo ahora uso un sistema mas optimizado querido jj. Que haya mejorado el sistema no quiere decir que lo que aplicaba antes haya dejado de funcionar. Historicamente el macd y el tvpp siempre anduvieron muy bien :wink:

Dale.,adelanta algo del TVPe. :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 23, 2014 11:19 pm

Yo ahora uso un sistema mas optimizado querido jj. Que haya mejorado el sistema no quiere decir que lo que aplicaba antes haya dejado de funcionar. Historicamente el macd y el tvpp siempre anduvieron muy bien :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 23, 2014 11:15 pm

Ale,tres cupones en pocos días entran en compra en el Macd :117: :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 23, 2014 11:08 pm

aleelputero(deputs) escribió:Buena Blanco YPF. Si mal no recuerdo llego a pagar un 20% de valor extrinseco por la base 260 abril. Cuando llego a 260 claro, una verdadera locura aprovechable para lanzar cubierto. Exitos.

Perdon perdon perdon que ccc estoy diciendo no lanzes nada pues el lanzamiento cubierto no sirve, no se gana etc etc y el lanzar no puede ser considerada un estrategia bla bla bla y menos aun sino se me la ocurrio a mi primero que soy el maestro de las estrategias bla bla bla . Y Jaque Mate. 8) :lol:

blanco

Mensajepor blanco » Dom Feb 23, 2014 11:06 pm

martin escribió:Creo que el EMAE de Diciembre, que vino bien por arriba de lo que se estimaba, sumado a lo que transmitieron desde el Mecón, y diarios como la Nación reflejaron, sobre que no se iba a modificar el crecimiento del 2013, puede hacer que parte del mercado empiece a dudar menos respecto al pago y por lo tanto veamos suba de precios aún antes de conocer el dato de Marzo ( que creo es el dato clave para que el mercado disipe sus dudas)
Además el EMAE de diciembre hizo polvo la hipótesis del JPMorgan de los tres pasos, para evitar el pago del cupón, donde el primer paso era publicar un EMAE de diciembre muy malo ( con números negativos).
0

Estoy totalmente de acuerdo si mañana o a más tardar el miércoles (por el ejercicio de febrero) no reacciona este mercado de cupones, entonces siguen con el temor del default y eso no se va a despejar en el corto plazo, es para correrse por 2 meses y volver.
No pretendo que el TVPP valga lo que tiene que valer pero que vuelva a la zona $12 mínimo y un alza +10% en los de moneda dura.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 23, 2014 11:02 pm

Buena Blanco YPF. Si mal no recuerdo llego a pagar un 20% de valor extrinseco por la base 260 abril. Cuando llego a 260 claro, una verdadera locura aprovechable para lanzar cubierto. Exitos.

blanco

Mensajepor blanco » Dom Feb 23, 2014 10:56 pm

25% TVPP
25% TVPY
20% YPF (LANZADA)
10% PAMP esperando lanzar
5% COME (LANZADA)
5% TRAN+TGN4
3% RO15
Resto liquidez.

No se porque me niego a tener bancos en mi porfolio, creo que debería bajar exposición en cupones y entrar en bancos y subir exposicion en energía como EDN o TRAN . Si el mercado sigue teniendo miedo por fallo de CSJ, no tiene sentido tener tanta plata parada hasta que se resuelva ese tema se puede ganar con el ejercicio de abril buenas tasas en muchos activos.

Volver a “Foro Bursatil”