un par de meses atrás, el tvpp llegó a valer más de 12 pesos...
hoy, con los datos del emae de todo el 2013, con la devaluación a 8 mangos ya incorporada, el tvpp vale 11,40. Llevé algo en 11,25 para ver...
abrazo
salva +6
gringo de devoto escribió:A mí me quedaron unas Nobleza Picardo, Massalín, Química Estrella, Massuh, Wells, Atanor e Ipako. menos mal que malvendí a tiempo las Sevel las Baesa¡¡¡¡
![]()
aleelputero(deputs) escribió: te falto Renault.
aleelputero(deputs) escribió: para para para, se olvidaron (raro que se la hayan comido) la de las galletitas.
![]()
Un pase en profundidad para chiqui
erasmo escribió:="aleelputero(deputs)"]Manana subo algo de tvpe toy con cel volviendo del mc con la flia
Aleelputero, leí tu libro, aprendí varias cosas. Te cuento que hoy la acción de Edenor cotizó a 3,40 y la opción 3,45 abril cotizó a 0,499, está buena para lanzar. Yo no lo hice porque voy a posicionarme completamente en cupones antes del 27 o 20 de marzo, pero si te gusta lanzar, te tiro el dato (aunque probablemente ya lo sabías)
aleelputero(deputs) escribió:="gringo de devoto"]A mí me quedaron unas Nobleza Picardo, Massalín, Química Estrella, Massuh, Wells, Atanor e Ipako. menos mal que malvendí a tiempo las Sevel las Baesa¡¡¡¡
![]()
te falto Renault.
gringo de devoto escribió:A mí me quedaron unas Nobleza Picardo, Massalín, Química Estrella, Massuh, Wells, Atanor e Ipako. menos mal que malvendí a tiempo las Sevel las Baesa¡¡¡¡
latigocoggi escribió:agrego cartera actual, con grandes variaciones de tenencia con respecto a la del 2013.
tvpe 65%
tvpy 2%
tvpp 1 %
ypf 12 %
bma 4 %
opciones tvpy julio 10 %
opciones tvpp junio 5 %
efectivo 1 %
caucion 30 %
atrevido escribió:["aleelputero(deputs)"]A proposito querido JJ. Voy a dar con un amigo un curso de AT modalidad aula virtual, El me ha contratado para que exponga uno de mis sistemas de trading, el curso es de 4 dias 2 hs x dia , yo estoy en el ultimo dia y hasta hora en 3 turnos diferentes el sabado 8 entran 20 flacos por aula. Uno se que ya estta completo los otros 2 todavia no , si queres le hablo y te gestiono un lugar para el dia que estoy yo sin cargo alguno. Asi podes aprender. Me contactas por FB. Abrazo.
bueno, anotame para ese lugar .Pedile el mail a rava y llamame .O, si queres, me das tu permiso y yo hablo con Rava.Como gustes y gracias.FB estas tambien???
Tanque escribió:Comparto mi cartera
soco, troco y un pucho en bco alas
aleelputero(deputs) escribió:Manana subo algo de tvpe toy con cel volviendo del mc con la flia.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados