NADIE MUERE MOCHO
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
09ezemarq escribió: ↑ Sabelo que los más cornudos de todos son los blackies, de pendex me comí a la mitad de las mucamas que trabajaban en el hotel que trabajaba, después venían los cornetas a buscar a sus mujeres, daba risa. Eso no me da mucho mérito, cualquiera que tuviera Japi y se les pare la ponía... Incluyendo todos los empleados blanquitos del hotel que quisieran hacerlo... Nerca facil
Comentario de alto guampudo

Se nos enfermo el prócer, deberían llevarlo a Boulogne-Sur-Mer por las dudas.
Otro dólar oficial TV, palabra de ....... Mauro

-
pero no te dan eso si vas a vender. apenas 165 o menos
anda a un arbolito y veras
ese dolar lo hacen con 2 operaciones para meter miedo
las empresas siguen jugando con el mep o oficial
anda a un arbolito y veras
ese dolar lo hacen con 2 operaciones para meter miedo
las empresas siguen jugando con el mep o oficial
Los de Crónica TV son desestabilizadores.
Dólar TV oficial
mr. cuervo escribió: ↑ estas fotos las saque en julio/19 en un supermercado de zurich.
estan expresadas en francos suizos. hagan la conversion y veran que aca el problema son los empresarios que le agregan un 300 % al producto
En eso te doy la razón, aunque lo extendería a chichipios que tienen un depto en las toninas y quiere sacar para vivir todo el año alquilando lo un par de meses, creo que es algo cultural
mr. cuervo escribió: ↑ todas las minas se entregan, cualquier clase, edad y color. mas ahora que estan podridos de estar con sus maridos en cuarentena
Voy a empezar a controlar a la bruja... Ya supere los 40 así que corro riesgo de pasar de bando
-
1 CHF = 84,6863 ARS
sumenle el 30%+el 35% de afip.
nosotros con la misma materia prima de la leche y el morron lo cobramos varias veces mas que suiza
sumenle el 30%+el 35% de afip.
nosotros con la misma materia prima de la leche y el morron lo cobramos varias veces mas que suiza
- Adjuntos
-
- zurich 7.jpeg (59.46 KiB) Visto 832 veces
-
- zuric 6.jpeg (63.35 KiB) Visto 832 veces
-
- zurich 1.jpeg (94.88 KiB) Visto 832 veces
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ TE REIS DE LOS ÑOQUIS PUBLICOS Y LOS MANTENES
ELLOS SE RIEN DE NOSOTROS
Y NI HABLAR DE LA FAMILIA JUDICIAL. EL PODER MAS CORRUPTO DEL PAIS
POR ESO DESDE LOS 90 MI LEMA...
EVASION Y FUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
Me parece...que piso mal el mensaje....usted no habla de mi.
El lechoso, el Baby y el Eduardito, van a ser los primeros a quienes les aplicaran el nuevo protocolo NODIO, Lewin y el Perro ya lo definieron.
-
estas fotos las saque en julio/19 en un supermercado de zurich.
estan expresadas en francos suizos. hagan la conversion y veran que aca el problema son los empresarios que le agregan un 300 % al producto
- Adjuntos
-
- zuric 5.jpeg (49.23 KiB) Visto 741 veces
-
- zurich4.jpeg (72.39 KiB) Visto 741 veces
-
- zurihc 3.jpeg (51.67 KiB) Visto 741 veces
mr. cuervo escribió: ↑ El cornudo fue sepultado con honores en la misma bóveda de la petera friendly.
No es justo
Los chetos de merda pueden ejecutar femicidios y siguen siendo grandes señores.
Sabelo que los más cornudos de todos son los blackies, de pendex me comí a la mitad de las mucamas que trabajaban en el hotel que trabajaba, después venían los cornetas a buscar a sus mujeres, daba risa. Eso no me da mucho mérito, cualquiera que tuviera Japi y se les pare la ponía... Incluyendo todos los empleados blanquitos del hotel que quisieran hacerlo... Nerca facil
Alfredo 2011 escribió: ↑ El dólar con Cristina estaba a 15 Pesos y no 9 (Cepo mediante)
Después del "shock de confianza de las Paso" el Mercado reaccionó... Subió el Dólar, se desplomaron los Bonos y la Acciones....![]()
![]()
Dólar Blue
DESPUES DE LAS PASO.JPG
O sea que si refinamos los números, en la era Macri el dólar subió de 15 a 47, un 213%, la mitad de lo que pregonan los muchachos K.