colastine escribió:hoy sale el 1909 en la quiniela![]()
saludos.
PD: a ver si organizamos una juntada cuponera santafesina...
Hola,Colastiné...de donde sos ,creo que vivimos cerca,yo soy de Santa Fe...como la birra...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
colastine escribió:hoy sale el 1909 en la quiniela![]()
saludos.
PD: a ver si organizamos una juntada cuponera santafesina...
tordo75 escribió:Los Yonis hacen lo mismo que ayer?? En el último tramo lo dejan neutro??
Bah.. los Yonis.. las Maquinolas...
pablo9494 escribió: Pi Pi Pi Piruuuuuuuuuuuulllllllllloooooooooooooooo....esa era la publicidad en San Berrnardo/Gesell hace muchos años creo
tordo75 escribió:Bono.. tengo uno de helados Pirulo a 10 mangos el kilo.. pero me parece caro...
Bono escribió:Que lástima. En Freddo los lunes si sos socio pagas 1kg y te dan 2kg, con cualquier pago. Rico helado.
Pero para mi a Pérsico no hay con que darle. La excelencia en heladería local.
Volta no existe.
tordo75 escribió:Bono.. tengo uno de helados Pirulo a 10 mangos el kilo.. pero me parece caro...
tordo75 escribió:Les gusta el helado de Volta??
Bueno.. el 1/4 a 10 pesitos..
http://www.guiaoleo.com.ar/deals/interi ... erta_id=84
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 752 invitados