ElGranDiego escribió:Alquien sabe que se espera que diga Bernanke?
renuncia obama..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Alquien sabe que se espera que diga Bernanke?
alcons escribió: por alcons
Mié Jul 20, 2011 9:25 am
ME PRESENTO COMO UN ANTIGUO LECTOR DEL FORO ,ADEMÁS DE DESEARLES MUY BUEN DIA DEL AMIGO.
QUERÍA FELICITARLOS POR EL DEBATE QUE AQUÍ SE OFRECE. ME INFORMO Y ME DIVIERTO CON LAS OPINIONES ENFRENTADAS ,PERO ESTO ES BUENO PARA TODOS....
MUCHOS ÉXITOS FUTUROS YA QUE PINTA COMO EL COMIENZO DE UN CICLO AL ALZA, PACIENCIA Y CUIDADO.
BUENA ONDA!!!
her_unlimited escribió:15.15 de aca como siempre
PAC escribió:La SOLUCION se llama REPARTIR para todos cuando digo todos habitantes, y no a los bancos financieras y fondos que fueron los que crearon esta crisis, generando ganancias a costa de undimiento del mundo
her_unlimited escribió: pac dejá de decir eso que te van a ir a buscar los chacales
LUCHO escribió:Si les interesa a las 11 PBI de Inglaterra estimado - que no de negativo por que sino otro muerto para S%P, despues de Francia.
PAC escribió:La SOLUCION se llama REPARTIR para todos cuando digo todos habitantes, y no a los bancos financieras y fondos que fueron los que crearon esta crisis, generando ganancias a costa de undimiento del mundo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados