TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mié Feb 15, 2012 6:05 pm

criacuervos escribió:El año pasado, a esta epoca, estabamos reunidos con otros tres tipos que tienen cupones, y yo ese dia les dije ,mejor dicho, les prometí , si llega a 21 los PP los vendo a todos... me parece que esta vez me puede saltar el Cuervocatico señal de venta ....

$21 mangos en qué momento?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 15, 2012 6:02 pm

El año pasado, a esta epoca, estabamos reunidos con otros tres tipos que tienen cupones, y yo ese dia les dije ,mejor dicho, les prometí , si llega a 21 los PP los vendo a todos... me parece que esta vez me puede saltar el Cuervocatico señal de venta ....

colastine

Mensajepor colastine » Mié Feb 15, 2012 5:55 pm

enzotano escribió: Hola,Colastiné...de donde sos ,creo que vivimos cerca,yo soy de Santa Fe...como la birra...

de sta fe tb, somos maso 5 o mas segun pusieron hace unos dias asi que podriamos armar al menos una liseada para conocernos y hablar de los cupones...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Feb 15, 2012 5:55 pm

martin escribió:La soja hacièndole la contra a los mercados sigue :arriba:
Parece que va en busca de los 480 dolares ???
Y eso que se lloviò todo durante lo que va del mes.... :respeto:

A partir de mañana entran fuertes lluvías en toda la zona núcleo. Pero en Brasil y Paraguay sigue la seca mal, lo mantiene al alza los precios. A su vez, el OIL sigue firme lo que ayuda a traccionar también.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 15, 2012 5:54 pm

:lol: :lol: :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 15, 2012 5:53 pm

Si Diego...hole es agujero...soy un asshole...? :2230:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 15, 2012 5:52 pm

Bono escribió:Que lástima. En Freddo los lunes si sos socio pagas 1kg y te dan 2kg, con cualquier pago. Rico helado.

Pero para mi a Pérsico no hay con que darle. La excelencia en heladería local.

Volta no existe.

pablo9494 escribió:Cuando era pequeño, ibamos a Saverio en Av San Juan casi esquina Boedo...que buen helado la pucha...

Para los de Caballito, un clasico era IL TROVATORE...el dulce de leche granizado era lo mas...muy cremoso, nunca comi nada igual in my hole life...

whole life...(hole = agujero)....con cariño... :P

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 15, 2012 5:52 pm

La soja hacièndole la contra a los mercados sigue :arriba:
Parece que va en busca de los 480 dolares ???
Y eso que se lloviò todo durante lo que va del mes.... :respeto:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Feb 15, 2012 5:49 pm

tordo75 escribió:Bono.. tengo uno de helados Pirulo a 10 mangos el kilo.. pero me parece caro... :o

pablo9494 escribió: Pi Pi Pi Piruuuuuuuuuuuulllllllllloooooooooooooooo....esa era la publicidad en San Berrnardo/Gesell hace muchos años creo :2230:

Ese loco de Pirulo empezó a unas cuadras de mi casa, muy vivo para hacer publicidad. Andaba por el barrio con una moto con carrito y con parlantes con música a todo volumen; los pibes lo seguían por todos lados atrás con la bici porque sabían que de vez en cuando ligaban algún cucurucho.

Una vez mi mujer me cuenta que volviendo de una excursión con los alumnos de la escuela en un micro, los pibes lo ven y asomados por la ventanilla le gritan ¡¡Piruuuuuulo!!, ¡¡piruuuulo!!...., entonces el tipo para al chofer y le dice que pasen por la heladería que los invita a todos con un helado....

enzotano

Mensajepor enzotano » Mié Feb 15, 2012 5:48 pm

colastine escribió:hoy sale el 1909 en la quiniela :mrgreen:
saludos.

PD: a ver si organizamos una juntada cuponera santafesina...

Hola,Colastiné...de donde sos ,creo que vivimos cerca,yo soy de Santa Fe...como la birra...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 15, 2012 5:48 pm

tordo75 escribió:Los Yonis hacen lo mismo que ayer?? En el último tramo lo dejan neutro??
Bah.. los Yonis.. las Maquinolas...

Johnnie...la GENTE ESTA MUY LOCA...WTF!!! :2230:

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Feb 15, 2012 5:48 pm

pablo9494 escribió: Pi Pi Pi Piruuuuuuuuuuuulllllllllloooooooooooooooo....esa era la publicidad en San Berrnardo/Gesell hace muchos años creo :2230:

tordo75 escribió:Bono.. tengo uno de helados Pirulo a 10 mangos el kilo.. pero me parece caro... :o

estas vacaciones tenia una pegada a donde alquile ..uno de los nenes me decia -helados pirulo -no seas tacaño -comprele un helado a su hijo -helado pirulo no se arrepentira :lol: me hicieron recordar un buen momento

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 15, 2012 5:46 pm

Bono escribió:Que lástima. En Freddo los lunes si sos socio pagas 1kg y te dan 2kg, con cualquier pago. Rico helado.

Pero para mi a Pérsico no hay con que darle. La excelencia en heladería local.

Volta no existe.

Cuando era pequeño, ibamos a Saverio en Av San Juan casi esquina Boedo...que buen helado la pucha...

Para los de Caballito, un clasico era IL TROVATORE...el dulce de leche granizado era lo mas...muy cremoso, nunca comi nada igual in my hole life...

Volver a “Foro Bursatil”