El_Ronin escribió:por ahora el sp 500 pelea con el 38 % de retroceso de la baja de ayer ...no ???
yo lo tengo en 1100 aprox el 1ero desde la suba desde 675, ahora del de la suba desde 1039 me da el 61.% en 1148
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:por ahora el sp 500 pelea con el 38 % de retroceso de la baja de ayer ...no ???
Sureño escribió:Más que la cuña de Rocca, ya que para mí esa figura tiene otros condimentos que el sólo dibujo, en mi opinión, lo importante es la TL desde el 2009.
Ya que al romper ese soporte, hay que empezar a ver donde frena, buscar soportes y en función de la figura que hizo al final de la tendencia empezar a imaginar soportes.
Creo que fue hch y por eso me imagino un soporte en 10.800.
No obstante no es el fin, porque puede mantener la tendencia alcista y sólo frenar la dinámica alcista (cambiar el ángulo de la TL, geométricamente hablando)
Aunque veo muy impulsiva esta baja, faltan los rebotes, que vendrán, pero habrá que ver que duran...
Además, como comentario no técnico, creo que nos confiamos.
Es el cuento del lobo, nunca venía, hasta que vino....
veremos...
PAC escribió:La SOLUCION se llama REPARTIR para todos cuando digo todos habitantes, y no a los bancos financieras y fondos que fueron los que crearon esta crisis, generando ganancias a costa de undimiento del mundo
Ramiro_Lucas escribió:hoy si, como lo esperabamos...el pelado nos salvó...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados