TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Feb 15, 2012 6:49 pm

Dado que se pudo reinvertir a 10 mangos los 21 mangos los superamos hace rato respecto a suba porcentual.
Este atraso de dos meses para llegar al target que muchos creibamos que iba a alcanzar el 15 de diciembre de 2011 posibilitò que superemos con creces los 21 pesos y hasta los 22 pesos y hasta..... :117:
Por eso repito una frase que posteè ayer: que EMPOME el cuponardo !!!! o mejor dicho: que empome " EL CAZABOLUDOS" !!

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Feb 15, 2012 6:40 pm

Ahora que lo pienso..esto me descoloco...

Es la 1ra vez que estoy en TVPP invertido solo al 50% de aforo.... :shock:
Me siento raro... con soga hasta 9.5.... :2230:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Feb 15, 2012 6:29 pm

Patricio2 escribió:Venía viendo comportamiento de los cupones en este año y saqué unas perlitas:
* En el TVPP salvo una vez que bajó dos días seguidos, el resto de las bajas fue de un solo día; la suba de mayor cantidad de ruedas seguidas fue de 7.
* El TVPA lleva 12 ruedas seguidas de suba... :shock:

Gramar escribió:
Patricio, te veo con tiempo. :wink:

Te recomiendo una peli: http://www.monsterdivx.com/buscar/?buscar=the+debt

Jaja, en realidad me llamó la atención lo del TVPA y me puse celoso por el TVPP...
:oops:

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Feb 15, 2012 6:29 pm

Buenas y santas !!!

Llegadito del sur... que iluso pensar que por las cenizas iba a haber poca gente en bariloche... :shock:

Disculpen que traiga a colacion temas viejos...pero me fui con el TVPP 12.87... paso algo en el medio??? :2230:

Asi no hay techo que aguante...

Taba pensando...y los muchachos de GGAL ?... estos dias me quede pensando si me perdi el 11-2 un post de Cata algo asi...
"Apollo, la reconstructiva re comch.. de tu ma, Cagxx del ortus... me hiciste pagar un feca al dope... y la reputis...xxx
abrazo viejo y feliz cumple !!!" :2230:

Ni en pe** me pongo al dia leyendo todo.... arranco de aca pa delante.

Salute,

Fisther

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Feb 15, 2012 6:21 pm

Patricio2 escribió:Venía viendo comportamiento de los cupones en este año y saqué unas perlitas:
* En el TVPP salvo una vez que bajó dos días seguidos, el resto de las bajas fue de un solo día; la suba de mayor cantidad de ruedas seguidas fue de 7.

Patricio, te veo con tiempo. :wink:

Te recomiendo una peli: http://www.monsterdivx.com/buscar/?buscar=the+debt

darkside

Mensajepor darkside » Mié Feb 15, 2012 6:18 pm

bullbear escribió:OJo, que si el mercado detecta euforia castiga con dureza la misma

martin escribió: No percibo euforia por ahora en toda la suba de este año.....
Es más, si me guío por los posteos de este último mes y medio en lo referido a operatoria, leí más posts donde decían que vendían o lanzaban (en cada "techazo" que le pusieron claramente varios vendieron o lanzaron).
En otra época no vendía ni lanzaba nadie. Eso indica claramente que no se percibe euforia y además que algunos muchachos andan con "el pie cambiado". :117:

DarGomJUNIN escribió: El mercado trasunta una medida, pausada, tranquila pero persistente demanda. Dejan de comprar y nadie baja los precios. :100:

Darío de Junín

Si hacés un análisis del comportamiento del instrumento en los últimos años, te das cuenta que, sobre todo a la suba, tiene movimientos muy violentos. Ergo, es peligroso mirarla de afuera.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Feb 15, 2012 6:18 pm

Venía viendo comportamiento de los cupones en este año y saqué unas perlitas:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 15, 2012 6:18 pm

Me parce ... No tiene el perfil ni la impronta de un agente .. tampoco lo lei jamas vender nada, y eso que aca te venden de todo... no se.. medio raro..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 15, 2012 6:12 pm

Apolo, me dejaste intrigado ayer con lo de Lumar ... no sabia que era agente ... lo banearon ?..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 15, 2012 6:08 pm

En ese momento era antes del corte.. ahora es sumando el pago... se que no es lo mismo, aunque sume lo mismo..
y bue, en tal caso, ante ala duda , vendo la mitad ..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 15, 2012 6:06 pm

bullbear escribió:OJo, que si el mercado detecta euforia castiga con dureza la misma

martin escribió: No percibo euforia por ahora en toda la suba de este año.....
Es más, si me guío por los posteos de este último mes y medio en lo referido a operatoria, leí más posts donde decían que vendían o lanzaban (en cada "techazo" que le pusieron claramente varios vendieron o lanzaron).
En otra época no vendía ni lanzaba nadie. Eso indica claramente que no se percibe euforia y además que algunos muchachos andan con "el pie cambiado". :117:

El mercado trasunta una medida, pausada, tranquila pero persistente demanda. Dejan de comprar y nadie baja los precios. :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”