recien habia vta de cargada -por cantidad digo 0- en 119.40
y ahora se pone tomador el papel..
TOMATELAAAA
veamos escribió: mirgoreando: averigua porque fueron baneados los que no escriben mas.
mauri_g escribió:Si, yo busco info por otros lados.
Pero lo que me dijo mirgoreando me sirvió y no lo vi en otro lado
saludos
veamos escribió:mauri-g: si no conoces la empresa O las politicas de dividendos seria interesante que averigues por tu cuenta o con tu broker, o de ultimas en el sitio de bolsar, pero nunca podes confiar 100% en lo que dicen en un foro.
mirgoreando: averigua porque fueron baneados los que no escriben mas.
colo: me haces recordad a bucay cortas y pegas, todo los demas son especulaciones de cada uno, durante 10 meses del año pasado mientras lateralizaba todos seguin publicando cifras record y nadie se fijaba en la accion.
mirgorenado escribió: En el foro vecino hay algunos análisis que te pueden ayudar a tomar una decisión, hoy salió una nota en la revista Fortuna recomendando fuertemente a Mirgor (junto a Solvay Indupa y a Patagonia)...
colorado36 escribió:Vos titi de circo ....perejil de 4ta... ya que tenes un muy buen asesor bursatil que cuando estaba en 70 despues en 86...no la vio y llego en rueda a 137....y aqui se dijo que a esos precios no la veias mas...tu genio siguió esperando..., asi que si no escribis por algun tiempo pensas que vendieron en 120..???.segui entrenandote que vas bien...nunca un aporte..mucha calentura la tuya...
mauri_g escribió:gracias mirgoreando, no sabia nada de los dividendos. ahora me queda mas claro
no entré y no si se entrar... jaja
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 4 invitados