TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: OT heladero

Mensajepor MiguelS » Mié Feb 15, 2012 7:20 pm

Persicco sacó una promo 2*1 en alguno de los groupones / lets bonues / etc., no recuerdo cual.
de_a_poquito escribió: VOLTA, todos los lunes, 2 x 1 en helados con tarjetas del CITI....y si sos mujer y tenés la MASTER WOMEN, encima te hacen el 20% de reintegro.

FREDDO, todos los miércoles, 2 X 1 con Club La Nación

PERSICCO...sorry, don't know any promo... :mrgreen:

tordo75 escribió:Les gusta el helado de Volta??
Bueno.. el 1/4 a 10 pesitos..

http://www.guiaoleo.com.ar/deals/interi ... erta_id=84

Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mié Feb 15, 2012 7:19 pm

fcaronte escribió:Buenas tardes a todos; estoy en el cupon desde hace 5 meses, por lo tanto no tengo mucha experiencia; en función a su experiencia en cuanto estiman que puede llegar el cupón en el corto plazo, digamos 1 o 2 meses.
Gracias.

Es más fácil estimarle un precio de acá a fin de año que de acá a 1 o 2 meses. De acuerdo a varios de nuestros cálculos si este año se crece lo suficiente para que dispare el pago de 2013 para el corte del 15/12/12 podría estar a $20 + - $2; la curva que puede tomar para llegar a ese precio es una incógnita.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Feb 15, 2012 7:14 pm

Fhede escribió:Consulta, para los que se caucionan (comprar apalancados, no? en cuanto está la tasa hoy? es muy volatil? :bebe: )
Me explican brevemente la operatoria... si alguien tiene tiempo y ganas? leo eso de la soga... etc...
Mi situación:
Yo tengo poco capital: 60% comprado TVPP y 40% líquido esperando oportunidad.
Tengo el cupón desde hace dos años (compré en $ 5,91 :100: fui liquidando parte por necesidades de caja) y lamentablemente gran parte de mi liquidez la hice con el pago de diciembre (lamentablemente por no haberlo reinvertido!!! :pared: )

Me presento:
Nombre: Federico
Lugar: GBA NORTE
Profesión: Lic. en Adm. y Contador (trabajo de lo segundo y fui auditor)
Adicional: Haciendo la Especialización en Adm. Financiera de la UBA

:115:

Hola Fede, la tasa de caución con gastos incluidos en este momento ronda en más o menos 15% anual; el año pasado excepcionalmente llegó a 22% hacia fin de año pero promedió más o menos ese 15% durante el resto del año.
la caución es un préstamo que te hace a través del mercado un colocador; la tramita muy fácilmente tu agente al igual que cualquier otra especie y a medida que va venciendo se puede ir renovando; te toman como garantía tus propios títulos.

fcaronte

Mensajepor fcaronte » Mié Feb 15, 2012 7:11 pm

Buenas tardes a todos; estoy en el cupon desde hace 5 meses, por lo tanto no tengo mucha experiencia; en función a su experiencia en cuanto estiman que puede llegar el cupón en el corto plazo, digamos 1 o 2 meses.
Gracias.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 15, 2012 7:03 pm

criacuervos escribió:En ese momento era antes del corte.. ahora es sumando el pago... se que no es lo mismo, aunque sume lo mismo..
y bue, en tal caso, ante ala duda , vendo la mitad ..

mhausser escribió: Estaríamos en 20,48.

Ya se que no es lo mismo, porque es otro facial, otra tasa , otros valores de reinversion, otros tiempos... pero bue... la verdad es que ya me parece que estoy un poco harto de tener cupones... y otros papeles tambien... y tambien es cierto que si no salis, no ganaste nada.. asi que no se ..
vamo a ver ... veremos... me fijo.. no se..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 15, 2012 6:55 pm

criacuervos escribió:Bueno.... eso de cazaboludos... no hay dudas ..mas alla de las subas del precio, o que sea negocio ... no se puede negar que es un gran iman y vidriera de nabos... lo que se arregla con guita no es problema ... pero no todo se arregla con guita..

Obviamente, entre los cuales me incluyo..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 15, 2012 6:53 pm

Bueno.... eso de cazaboludos... no hay dudas ..mas alla de las subas del precio, o que sea negocio ... no se puede negar que es un gran iman y vidriera de nabos... lo que se arregla con guita no es problema ... pero no todo se arregla con guita..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 15, 2012 6:51 pm

Patricio2 escribió:
Jaja, en realidad me llamó la atención lo del TVPA y me puse celoso por el TVPP...
:oops:

Igual en el mes le sigue ganado el tvpp en suba %...ni hablar en el anual. Hay que chequear como se comporta cuando el tvpp afloje un poco. Aflojará algún día? :2230:

Volver a “Foro Bursatil”