Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ksoze1541 escribió: ↑ Yo no soy tan austero, pero tampoco soy idiota: aunque puedo, jamás me compraría unas zapatillas de 1300 euros. Y no puedo, pero si pudiera, jamás me compraría una Ferrari. Eso sí, mi dinero prefiero gastarlo yo, antes de que lo gasten los políticos.
Lo que no deja de sorprenderme es ese patrimonio moral desdoblado: por lo que recuerdo, Macri fue diputado de 2005 a 2007, jefe de gobierno de 2007 a 2015, presidente de 2015 a 2019, es decir 14 años viviendo y usufructuando del Estado (de manera directa e indirecta, a diferencia de su padre, que vivió del Estado de manera indirecta); como el año próximo va a ir de candidato a diputado, seguramente en primer lugar, va a estar 4 años más haciendo lo mismo. No han sido precisamente ascetas.
Es como basar el concepto de meritocracia en que Michael Corleone era hijo de Vito Corleone.
Pero no era nada de eso lo que quería decir:
Screenshot_2020-10-17 Gmail.png
Hoy recibí esto, porque siempre he colaborado con UNICEF, y ya lo hice de nuevo. Lo hago por convicción, ya que no puedo descargar impuestos en Alemania por una donación en Argentina.
Sólo los invito a hacer lo mismo, desde el sitio de Unicef.
O pueden seguir quejándose, si prefieren.
pisingallo escribió: ↑ El demérito de los k jubilando 3 millones de personas que nunca aportaron un peso y equiparando para pagar eso a todos hacia abajo lleva a que hoy con suerte ganen 100 dolares y a que dentro de un par de semanas muy probablemente sean 50.
danyf escribió: ↑ Lo bueno Kumpa que en un tiempito, "todo esto va a mejorar"![]()
Ya desocupaste la parrilla Kumpa?![]()
Presentación1.png
https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ
quique43 escribió: ↑ Bueno, no tan feliz.
-1945 Derechos de la ancianidad, lo únicos privilegiados son los niños etc., etc. En aquel momento había una bonanza económica, dicen que el Banco Central estaba lleno de oro que no se podía caminar, por los pasillos.
-75 años después: (con casi 40 años de gobiernos peronistas, y a los otros no gobiernos los trataron de rajar y los rajaron, porque el poder no lo tenían ellos. Illia, Alfonsín, De la Rua, al gato no llegaron pero le tiraron 14 toneladas de piedra, y le tenían preparado el helicóptero en Plaza de >Mayo.
-2020 A los jubilados le están licuando sus ingresos, violentamente, hoy la jubilación mínima son $ 18.200 pesos, igual a u/s 100 dólares, la pobreza en los niños llega al 50/60%, el país fundido.
Esos postulados peronchos de 1945 los tiraron a la basura con el pueblo adentro.
-Los salarios de los trabajadores llegan a unos u/s 150/200 dólares, se los están licuando de un modo escandaloso.
-Hoy en el peronismo kirchnerismo del 2020, los únicos privilegiados pasaron a ser los políticos y los sindicalistas, esos son la que mejor la pasan, la gente, la clase trabajadora, los pobres, están en la lona.
Son 3000 gremios los que hay a 20 delegados por gremios, (que son más) ahi juntan 60.000 personas, todo muerden del queso de los aportes de los trabajadores, ahora te van a decir que llenaron la plaza, así es fácil.
Hay empresas que son obligadas a tener un delagado cada 20 personas.
-Al final combatieron al capital con todo éxito, el ajeno, se raja, y se rajó, el de ellos están en dólares, de 30 funcionarios del gobierno, 25 tienen sus ahorros en dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Kamei, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, torino 380w y 315 invitados